Irresistible: portátil Xiaomi rebajado casi a mitad de precio

Irresistible: portátil Xiaomi rebajado casi a mitad de precio

Iván Martín

¿Llevas desde hace un tiempo pensando que el ordenador que tienes no te ofrece la suficiente potencia para lo que necesitas? Si es así, parece bastante claro que necesitas cambiar de equipo y, para ello, una de las cosas que seguro que buscas es un modelo completo y en oferta. Pues bien, te contamos cómo hacerte con un Xiaomi RedmiBook 14.

Este es un portátil que tiene bastantes virtudes cuánto es lo que tiene que ver con el hardware como en el diseño. En este último apartado cabe destacar que su acabado es metálico y, concretamente, el modelo que vas a poder comprar con un descuento muy importante es que tiene un color rosa qué le hace distinto e inconfundible. Es importante destacar es lo que tiene que ver con el peso este es uno de los equipos que se quedan en 1,5 kilos, por lo que puedes utilizarlo fuera de casa con bastante comodidad. Además, el sistema de ventilación integrado es realmente eficiente y destaca también por hacer muy poco ruido.

Lateral del portátil Xiaomi RedmiBook 14

El sistema operativo que vas a encontrar en el interior del Xiaomi RedmiBook 14 es Windows 10. Por lo tanto, no hay nada extraño en su uso y la cantidad de aplicaciones que existen para que puedas sacar partido al equipo desde el primer momento es impresionante (no le falta absolutamente de nada). La pantalla que vas a encontrar en este ordenador es más que suficiente para poder realizar cualquier tipo de trabajo, incluso el de edición, ya que su resolución es Full HD y el ratio que ofrece es de 16:9 para una más que solvente 14 pulgadas que se han convertido en prácticamente un estándar en los portátiles multiusos.

Un hardware completo en el Xiaomi RedmiBook 14

Sin ser el ordenador más potente que vas a encontrar en el mercado, sí que los componentes elegidos por el fabricante son más que suficientes para que tengas más que claro que cualquier tipo de programa se va a ejecutar con una fluidez excelente. Un ejemplo de lo que decimos es que el procesador que hay en su interior es un Intel Core i5-10210U que tiene 4 núcleos y que es capaz de trabajar a una frecuencia máxima de hasta 4,2 GHz (y sin problemas de temperatura por el buen sistema de refrigeración antes mencionado). Además, hay que destacar que en el apartado de la RAM tampoco vas a encontrar dificultad alguna, ya que los 8 GB que utiliza son más que suficientes para todo tipo de situaciones.

Pantalla del portátil Xiaomi RedmiBook 14

Hay un detalle que creemos que es importante indicar: esta es un ordenador que cuenta con una gráfica dedicada que se suma a la propia que hay en el procesador. Esta es una NVIDIA GeForce MX250 que sin ser espectacular sí que te permitirá la ejecución de juegos con gráficos 3D, como por ejemplo el popular Fortnite.

Aprovecha su excelente descuento

Con todo lo que hemos dicho es muy posible que te llame la atención este portátil como el elegido para sustituir al que tienes actualmente. Pues bien, debes saber que ahora mismo es posible comprar desde casa con un descuento del 48% este equipo, por lo que solo tienes que pagar 767,70 euros… una cifra realmente baja para un ordenador que sirve para todo. Con almacenamiento tipo SSD gracias a un disco integrado de 512 GB, esta es una excelente elección que muy posiblemente cubrirá todas las expectativas que puedes tener.

Con una autonomía que llega a las 10 horas con un uso habitual, y sin muchas restricciones en lo que tiene que ver con el brillo de la pantalla, cabe destacar que lo referente a la conectividad vas a encontrar tanto Bluetooth como WiFi Dual Band, por lo que no vas a tener dificultad a la hora de acceder a Internet sin cables. Además, este Xiaomi RedmiBook 14 incluye varios puertos USB 3.0 y tienes salida HDMI.