Llévate el portátil gaming Xiaomi Redmi G con un descuento brutal

Llévate el portátil gaming Xiaomi Redmi G con un descuento brutal

David Girao

Cuando queremos invertir en un portátil, hay muchos aspectos que debemos tener en cuenta. Por supuesto, el apartado técnico es importante, pero también lo es el estético. Si nuestro objetivo pasa por un trabajo de ofimática, entrar a Internet y ver algún vídeo en Topes de Gama de vez en cuando, no sigas leyendo porque esta oferta va para jugones que buscan lo más potente y agresivo del mercado.

Los portátiles gaming están de moda. Muchos jugadores siguen prefiriendo un setup con un ordenador de sobremesa, pero llevar el portátil y jugar en cualquier parte es algo muy valorado. Por ese motivo, hemos encontrado una máquina perfecta para mover cualquier juego sin despeinarse. Estamos hablando del portátil Redmi G de Xiaomi, que ahora encontramos con un interesante descuento.

El portátil gaming de Xiaomi

Xiaomi se apunta a todas las fiestas, siempre que sean tecnológicas. Apuntarse con su sub-marca Redmi al mundo de los portátiles gaming es una jugada arriesgada, pero si nos paramos a pensarlo, un portátil no es más que una combinación de hardware. En ese sentido, este equipo está más que a la altura con su panel de 16,1 pulgadas con resolución FullHD (1.920 x 1.080) y tasa de refresco de 144 Hz, con un teclado retroiluminado que ofrece diferentes intensidades.

portatil Xiaomi Redmi G

Estamos ante un portátil con un diseño agresivo, con cierto toque Cyberpunk y que tiene 24.5mm de grosor y 2.5 kilos. Para poder representar los juegos con gran calidad, el panel es capaz de representar el 100% del espacio de color sRGB y la pantalla tiene una relación con los marcos de del 81%. El brillo máximo alcanza los 300 nits y tiene 178º de ángulo de visión.

En cuanto a su potencia no se queda corto, integrando el potente Intel i7-10750H (2,6-5 GHz) de décima generación y 12 hilos. Está acompañado por 16 GB de RAM DDR4 a 2.933 MHz en dos módulos de ocho gigas cada uno y un almacenamiento interno es 512 GB SSD PCIe x 4 NVMe SSD (hasta 2 TB). Para mover los gráficos contamos con el respaldo de una NVIDIA GeForce GTX 1650 TI con un sistema de refrigeración basado en un disipador y dos ventiladores. Tampoco se queda corto en el apartado del sonido, con dos altavoces de dos vatios cada uno compatible con tecnología DTS:X Ultra Antes de ver el precio de su oferta, vamos a echar un vistazo a las principales características técnicas en resumen.

Xiaomi Redmi G cerrado

Características Xiaomi Redmi G

  • Dimensiones y peso: 373,44 x 264,47 x 23,1 mm y 2,5 kilos
  • Pantalla: 16,1 pulgadas Resolución FullHD (1.920 x 1.080 píxeles) 144 Hz
  • Procesador: i7-10750H (2,6-5 GHz)
  • RAM: 16 GB DDR4 @ 2.933 MHz (2×8)
  • Almacenamiento: 512 GB PCIe SSD
  • Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 1650 TI
  • Conectividad: WiFi 6 2×2 MIMO, Bluetooth 5.1, Ethernet Gigabit
  • Sistema operativo: Windows 10 Home
  • Otros: 2 x Altavoces de 2W, DTS: X Ultra, Disipador de calor con doble ventilador

A un precio muy interesante

Si queremos hacernos con este portátil estamos de suerte, ya que ahora mismo tiene casi un 40% de descuento. Es decir, que puede ser nuestro por 1.135,11 euros, en lugar de los más de 1.800 euros que cuesta habitualmente. Hay que tener en cuenta que estamos ante una oferta flash, por lo que no durará eternamente.