Estrena portátil de Xiaomi en oferta, aprovecha un precio de risa

Estrena portátil de Xiaomi en oferta, aprovecha un precio de risa

Iván Martín

Los portátiles de Xiaomi se han demostrado como unas excelentes opciones de compra, ya que tiene una buena calidad y por lo tanto son soluciones que encajan para todo tipo de necesidades. Si tienes la intención de comprarte uno de sus modelos, ahora te contamos cómo conseguir un portátil Xiaomi rebajado que seguro te convence.

El modelo del que hablamos encaja para todo tipo de necesidades, tanto personales como profesionales (y, como no, estudiar también es algo posible con el Xiaomi Pro). Una de las razones que tiene para ello es su pantalla, que es de 15 pulgadas y por lo tanto es útil tanto para editar imágenes como para no ser un lastre al salir de casa. La resolución de este componente es Full HD, por lo que incluso ver series y películas es algo que se logra con una excelente experiencia de uso (en lo que incaute su brillo de 300 nits y un contraste de 800:1).

Pantalla del portátil Xiaomi Pro 15

Una de las cosas que hay que destacar de este portátil Xiaomi rebajado es que tiene una excelente autonomía, algo que se debe especialmente a que su batería es de 60 Wh. El caso es que se superan las 10 horas de uso sin dificultad, y hablamos de tener siempre la pantalla encendida. Un detalle importante en este apartado es que cuenta con tecnología 1C de carga rápida, lo que permite que se logre en media hora rellenar la mitad de la carga de la mencionada batería, lago que se agrede mucho cuando se está fuera de casa.

Un hardware en el Xiaomi Pro sin fisuras

Lo cierto es que este es un ordenador de lo más competo que te sirve tanto para navegar por Internet; pasando por la edición de vídeo; e, incluso, puede ejecutar juegos como por ejemplo Fortnite. Las razones que tiene para ello son las que indicamos a continuación, que muestran claramente que, ente todo, este portátil es muy completo:

  • Procesador Intel Core i5-10210U que trabaja a una frecuencia de 4,2 GHz
  • 8 GB de RAM
  • Gráfica dedicada NVIDIA GeForce MX250
  • Almacenamiento interno de 512 GB tipo SSD

Lateral del portátil Xiaomi Mi Notebook Pro

No dejes escapar este portátil Xiaomi rebajado

Si lo que te hemos contado hasta ahora te parece interesante como ordenador incluso para trabajar fuera de casas sin problemas, ahora te dejamos el enlace de compra online donde existe un descuento de lo más importante: 40%. De esta forma, se tiene que pagar un precio de lo más sensato por un modelo que tiene acabado en aluminio y que cuenta con un sistema de refrigeración de lo más eficiente. Por cierto, que el peso que tiene este modelo se queda en sólo dos kilos, lo que no es traumático a la hora de llevarlo en una mochila de 15 pulgadas.

Para finalizar, hay que comentar que este equipo cuenta con una excelente conectividad, donde no falta WiFi, Bluetooth o salida de vídeo para conectar el portátil Xiaomi rebajado a un monitor o Smart TV. Aparte, el sonido está muy bien solucionado, ya que se cuenta con dos altavoces estéreo compatibles con Hi-Res y que están firmados por Harman. Sin duda, excelentes opciones todas las indicadas.