Rebaja irresistible: portátil Xiaomi con un ahorro del 40%

¿Cansado de no tener un portátil que te ofrezca toda la potencia que necesitas? Si es así, hay una opción ahora mismo que puedes aprovechar para hacerte con un portátil Xiaomi en oferta que es de lo más completo y que cuenta con un diseño de lo más interesante. Te mostramos cómo aprovechar esta oportunidad.

El modelo del que hablamos cuenta con una pantalla que es una excelente solución para todo tipo de usos, ya que gracias a sus 15,6 pulgadas es posible que encaje tanto para crear contenidos multimedia como para disfrutar de series y películas. Esto último es posible, ya que la resolución del componente es Full HD por lo que todo se ve a la perfección (y, además, cuenta con 300 nits y que el aprovechamiento frontal es del 81,5%… por lo que sus marcos son casi inapreciables). Otro buen dato aquí es que el ángulo de visión es de 178 grados, por lo que se puede ver perfectamente en exteriores, lo que siempre es positivo.

Pantalla del portátil Xiaomi Pro 15

Aprovecha una oferta que es impresionante

La verdad es que la promoción existente, que tiene un tiempo limitado en el tiempo, es excelente, ya que te ahorras un 40% respecto al precio que habitualmente se tiene que pagar por el Xiaomi Pro 15 en Gearbest. El caso es que el descuento llega a 564 euros por un portátil que es perfecto para trabajar tanto o fuera de casa. Dejamos el enlace para que te hagas con este equipo desde casa y que cuenta con un acabado en aluminio que es de una excelente calidad. Es el siguiente:

En lo que tiene que ver con el diseño de este dispositivo, hay que comentar que el modelo que está en oferta es la que tiene un color gris oscuro, por lo que no desentona al combinarlo con el resto de tus productos tecnológicos. Además, es importante comentar que el peso está por debajo de los dos kilos (por lo que con una mochila para portátiles de 15 pulgadas se puede llevar de un lado a otro de forma cómoda) y, además, las dimensiones que del ordenador son de 36,07 x 24,36 x 1,69 centímetros. La verdad es que todo bastante bien en este apartado.

Buenas prestaciones en este portátil Xiaomi en oferta

Lo que significa esto es que es posible utilizar todo tipo de software, ya que se incluye un hardware potente que permite que este modelo sea una buna solución incluso par YouTube o emitir en Twitch. Así, por ejemplo, el procesador Intel Core i5 que combina buenas prestaciones y un consumo bastante sensato. A esto hay que sumarle que la memoria está perfectamente elegida, ya que hablamos de 8 GB de RAM, por lo que el sistema operativo Windows 10 funciona a las mil maravillas. Además, hay que destacar que el disco interno es SSD, por lo que no le falta una alta tasa de transferencia en lectura y escritura, con un espacio de nada menos que 512 gigas. Más que suficiente.

Lateral del portátil Xiaomi Pro 15

Dos cosas que creemos que son importantes comentar de este portátil Xiaomi en oferta es que cuenta con una gráfica dedicada NVIDIA GeForce MX25 con dos gigas, por lo que podrás jugar a títulos como Fortnite sin problemas y con una buena experiencia  de uso. Finalmente, hay que estacar que la autonomía permite supera las diez horas con una carga de batería completa, por lo que tampoco decepciona un ordenador que ahora mismo es una muy buena opción de compra.

¡Sé el primero en comentar!