¡Vuelve el chollo! Un portátil de Xiaomi a su precio más bajo

¡Vuelve el chollo! Un portátil de Xiaomi a su precio más bajo

Iván Martín

Los portátiles son los ordenadores más vendidos ya que son válidos para trabajar tanto dentro como fuera de casa. Por lo tanto, es de lo más positivo tener uno que sea una solución adecuada para ejecutar todo tipo de software. Si deseas comprarte un nuevo que cumpla con esto, ahora puedes aprovechar una excelente oferta por un modelo de Xiaomi.

El modelo en cuestión es uno que vuelve a tener un descuento importante, nos referimos al Xiaomi Mi Pro 2019. La versión en concreto es la que ofrece un hardware potente y que no es muy exigente en lo referente al consumo energético. Es decir, es un equipo perfectamente balanceado. Un ejemplo de lo que decimos es que la pantalla IPS de este ordenador es de 15,6 pulgadas con una resolución Full HD y, por lo tanto, es un portátil perfecto para ver contenidos de Amazon Prime Video o YouTube.

Imagen lateral del portátil Xiaomi Mi Pro

Con unas dimensiones y peso que son bastante interesantes (44 x 33 x 11,50 centímetros y menos de dos kilos de peso), son bastante las virtudes que tiene este equipo en su hardware. Un ejemplo es que la RAM es de 8 GB, cantidad suficiente para que Windows 10 funcione sin problema alguno. Además, el almacenamiento es tipo SSD, lo que favorece a que la transferencia de datos sea muy buena al ejecutar software de todo tipo, lo que siempre es positivo. La capacidad del disco integrado es de 256 gigas, por lo que es suficiente para la inmensa mayoría de los usuarios tanto para el uso personal como el profesional.

Procesador y oferta por este portátil de Xiaomi

El componente que hay en el interior de este equipo es un Intel Core i5-8250U que tiene cuatro núcleos y que trabaja a una frecuencia de hasta 3,4 GHz, Esta CPU es los suficientemente potente para ejecutar incluso software de edición. Además, no va mal con los juegos, algo que lo que ayuda de forma clara que la gráfica dedicada que tiene este ordenador es una NVIDIA GeForce MX250, por lo que mayoría de los juegos en tres dimensiones, como por ejemplo Fortnite, funcionan sin problemas.

Portátil Xiaomi Mi Notebook Pro 2019

El descuento que existe para comprar este portátil es realmente bueno, ya que se sitúa en el 42%, lo que permite ahorrar la friolera de 578 euros respecto a su precio habitual. Con acabado en aluminio y sonido estéreo, es importante comentar que los gastos de envío desde la tienda online en la que existe la promoción son inexistentes, lo que aumenta su atractivo. Dejamos a continuación el enlace de compra para darle uso desde ordenadores o dispositivos móviles.

Un par de detalles importantes más de este equipo

El primero es que la autonomía de este ordenador de Xiaomi supera las seis horas de uso sin problemas (y, según el propio fabricante, con un uso habitual puede llegar a las ocho), `pr lo que es un portátil apto para trabajar fuera de casa. Esto se consigue debido a que el hardware no es muy exigente en el apartado energético. Sin problemas en la conectividad, ya que no le falta WiFi Dual Band o salida HDMI por poner un ejemplo, hay que destacar que este producto incluye lector de huellas para aumentar la seguridad al acceder a su uso.