Consigue un completo portátil de Xiaomi hoy con un gran descuento

Consigue un completo portátil de Xiaomi hoy con un gran descuento

Iván Martín

La gama de portátil que ofrece la compañía Xiaomi es mayor de lo que algunos piensan y, por lo tanto, es posible conseguir de forma bastante habitual uno de sus modelos en oferta. Ahora existe un descuento de lo más interese por el Xiaomi Mi Notebook Ruby de 2029. Mostramos cómo aprovechar la promoción sin salir de casa.

El ordenador del que le hablamos es bastante completo, y es uno de los portátiles que se puede dar uso para trabajar fuera y dentro de casa. Una de las razones para ello es que la pantalla que integra, con panel IPS; es de 15,6 pulgadas por lo que combina amplias dimensiones y espacio suficiente para un uso amplio. Si te preguntas por la resolución de este componente es Full HD, por lo que incluso se pueden ver sin problemas contenidos de calidad en YouTube o Amazon Prime Video.

Colores del portátil Xiaomi Mi Notebook Ruby

Uno de los grandes atractivos que tiene el Xiaomi Mi Notebook Ruby es todo lo que tiene que ver con la memoria. Por un lado, son 8 GB de RAM lo que integra este equipo por lo que el uso de software potente no tiene problema alguno y, además, el sistema operativo Windows 10 funciona de forma óptica con varias aplicaciones abiertas. En lo referente al almacenamiento tiene la gran virtud de ser tipo SSD, lo que asegura una alta transferencia de datos, y el disco interno utilizado es de 512 gigas, por lo que está por encima a muchos de sus rivales en el mercado.

Rendimiento y oferta por el Xiaomi Mi Notebook Ruby

Pues sobre el papel el que permite este portátil no está nada mal, por lo que se puede dar uso tanto en el ámbito personal como en el profesional. Estos e debe a que en su interior hay un procesador Intel de octava generación, concretamente un Core i5-8250U que fusiona de forma adecuada un consumo moderado con una potencia que permite incluso editar vídeo. No le falta una gráfica dedicada NVIDIA GeForce MX110, que sin ser la más potencia del mercado sí que permite el uso de títulos como Fortnite.

Teclado del portátil Xiaomi Mi Notebook Ruby

Ahora mismo, si se tiene interés en comprar el Xiaomi Mi Notebook Ruby de 2019, es posible aprovechar un descuento del 36% en la tienda Gearbest. De esta forma, el ahorro que se consigue es realmente alto, ya que se sitúa en 373 euros, lo que entre otras cosas se puede dedicar a la compra de acciones como discos externos de 4 TB. Dejamos el enlace de compra online donde hay que pagar 16,70€ como gastos de envío:

Conectividad de este ordenador portátil

A este modelo no le falta tanto WiFi Dual Band como Ethernet para acceder a Internet, pero incluye muchas cosas más el Xiaomi Mi Notebook Ruby. Así, por ejemplo, incluye varios puertos USB (versión 3.0); salida HDMI para conectarlo a un monitor o Smart TV; Bluetooth; e, incluso, toma de auriculares. Con una autonomía que llega a las ocho horas de uso habitual, hay que destacar que el touchpad integrado es de grandes dimensiones y admite una gran cantidad de gestos.