Impresionante oferta: portátil Xiaomi hoy por 360 euros menos

Impresionante oferta: portátil Xiaomi hoy por 360 euros menos

Iván Martín

La gama de portátiles de Xiaomi, poco a poco, se está convirtiendo en una de las más completas que existen. Si tiene la intención de hacerte con un ordenador de este tipo que permita tanto trabajar desde casa como jugar llegado el caso, ahora mismo hay uno de este fabricante que tiene una oferta que le convierte en una excelente opción de compra.

El modelo del que hablamos es el Xiaomi Mi Notebook Pro, concretamente el que corresponde a este año 2020 (por lo que está perfectamente actualizado en todos sus apartados). Eso sí, se mantienen algunos detalles que son positivos. Un ejemplo es que el acabado en aluminio que tiene este equipo es de una lata calidad y, además, que el sistema operativo que utiliza es Windows 10 -se integra una licencia con el ordenador-. Por cierto, este es uno de los portátiles de 15 pulgadas que pesa menos de dos kilos –siendo las dimensiones de sólo 36 x 24,40 x 1,50 centímetros-.

Diseño del portátil Xiaomi Mi Notebook Pro de color gris

Buen hardware y autonomía en este portátil

La potencia del Xiaomi Mi Notebook Pro que está en promoción está fuera de toda duda, y tanto es así que con él se puede desde ver películas de gran resolución hasta el editar vídeos, por lo que es un portátil ideal para crear contenidos para YouTube. Esto se consigue debido a que el procesador es un Intel Core i5-8250U que trabaja a una frecuencia de hasta 3,4 GHz y, además, la RAM alcanza los 8 GB, por lo que no hay software que se le resista. Y esto es así incluso con los juegos, un ejemplo es Fortnite, ya que no le falta una gráfica dedicada NVIDIA GeForce MX250 de dos gigas… vamos, que puede con casi todo.

En lo referente a la autonomía, hay buenas noticias ya que la conjunción de los componentes que integra el portátil de Xiaomi, donde destaca la pantalla de 15,6 pulgadas con resolución Full HD (y más del 81% de aprovechamiento del panel), es óptima. El caso, es que se pueden llegar a casi diez horas de uso habitual navegando por Internet y, en el caso de la reproducción continua de vídeo, el tiempo se queda en unas excelente siete horas. La verdad, es que apunta muy buenas maneras aquí.

Imagen lateral Xiaomi Mi Notebook Pro Enhanced Edition

Oferta y conectividad de este Xiaomi Mi Notebook Pro

Ahora mismo se puede conseguir este ordenador de la compañía asiática con un descuento del 29%, por lo que hablamos de un ahorro de 364 euros nada menos. Con lector de huellas integrado para aumentar la seguridad y con un disco SSD con una capacidad de 256 GB (lo que le convierte en un portátil ideal para trabajar), dejamos el enlace para comprar este equipo que cuenta con sonido estéreo firmado por Harman.

La conectividad que ofrece el Xiaomi Mi Notebook Pro es excelente, en lo que tiene que ver con las opciones inalámbricas, este modelo incluye Bluetooth y WiFi Dual Band, por lo que no se tienen problemas para acceder a Internet sin cables. En el apartado físico, cabe destacar que existen dos puertos USB tipo C y otras dos tipo A tradicionales, por lo que se puede conectar prácticamente cualquier accesorio. Un detalle final: no le falta HDMI, por lo que se puede conectar el portátil a monitores y Smart TV.