Ganga: Portátil Xiaomi Mi NoteBook Pro rebajado 440 euros

Ganga: Portátil Xiaomi Mi NoteBook Pro rebajado 440 euros

Roberto Adeva

El catálogo de Xiaomi es interminable, y es que el famoso fabricante asiático cuenta con todo tipo de dispositivos inteligentes que nos podamos imaginar. Productos que en su gran mayoría ofrecen una excelente relación calidad-precio. Si estás pensando comprar un ordenador portátil, ahora es posible conseguir el Xiaomi Mi NoteBook Pro a un precio que no te vas a poder resistir.

Un equipo que ofrecen un gran rendimiento y que cuenta con una pantalla de 15,6 pulgadas con resolución Full HD, ángulo de visión de 178 grados, un brillo de 300 nits, relación de contraste de 3800:1, con una relación de aspecto 16:9 y que es capaz de reproducir una gama de colores 100% sRGB.

Portátil con gran relación calidad-precio

Una pantalla que además está rodeada de un bisel o marco muy delgado para ofrecer una alta relación de pantalla con respecto al cuerpo de este equipo y que de esa sensación de mayor amplitud o tamaño. En su interior, este Xiaomi NoteBook Pro cuenta con un procesador Intel Core i5-10210U de décima generación, que junto con una RAM de 8 GB, son los encargados de impulsar este equipo.

xiaomi notebook pro frontal

Completan la configuración un disco duro de 1 TB de capacidad que nos permite guardar todo lo que necesitemos sin miedo a quedarnos sin espacio fácilmente y una tarjeta gráfica Nvidia GeForce MX350 con 2 GB de memoria dedicada. Las dimensiones de este portátil de Xiaomi son 36,07 cm de largo, 24,36 cm de ancho y tiene un cuerpo delgado de tan solo 1,69 cm de grosor. El peso incluyendo la batería es de aproximadamente 2 kg. Esto es gracias a que cuenta con un cuerpo metálico que lo hace muy resistente y ligero.

Como sistema operativo, el Xiaomi Mi NoteBook Pro cuenta con Windows 10 Home Edition, mientras que el apartado de la autonomía hay que destacar que está equipado con una batería de polímero de litio de cuatro celdas que admite carga rápida, por lo que podemos conseguir la mitad de su autonomía con solo unos minutos de carga, y que ofrece una autonomía total de hasta 17 horas de reproducción de vídeo local o 15 horas de reproducción en streaming.

Gran oferta para el portátil Xiaomi Mi NoteBook Pro

El precio para este irresistible portátil de Xiaomi con la configuración mencionada es de 1.467,42 euros, pero gracias a la oferta que encontramos en el famoso sitio Gearbest, es posible conseguirlo ahora con un 30% de descuento. De esta forma, solo tendremos que pagar un precio final de 1.027,20 euros por este Xiaomi Mi NoteBook Pro.

xiaomi notebook pro lateral

Además, la oferta incluye los gastos de envío gratis a España, con un plazo de entrega estimado de entre 7 y 35 días hábiles desde su envío, ya que este portátil es enviado desde China. El modelo en oferta es en color gris oscuro y no olvidemos que cuenta también con desbloqueo por huella dactilar para iniciar sesión de la manera más rápida y segura posible.