Cambia de portátil: compra un Xiaomi Mi Notebook Pro y ahorra 382 euros

Cambia de portátil: compra un Xiaomi Mi Notebook Pro y ahorra 382 euros

Iván Martín

Desde hace un tiempo la compañía Xiaomi ofrece portátiles en el mercado, y lo cierto es que algunos de sus modelos son bastante atractivos. Un ejemplo es el Xiaomi Mi Notebook Pro, que ahora mismo es posible conseguirlo con una potente oferta que permite ahorrar una buena cantidad de dinero. Mostramos sus características más importantes y el enlace de compra online.

Acabado en aluminio, el modelo que tiene el descuento es el que tiene color gris. Por cierto, algo que es bastante interesante es que entre las virtudes que incluye este equipo está la inclusión de un lector de huellas que le permite ofrece una alta seguridad de acceso y, también, ofrecer compatibilidad con Windows Hello. Por cierto, el peso del portátil del que hablamos se sitúa por debajo de los dos kilos, por lo que se puede transportar de un lugar a otro con bastante comodidad.

Diseño del portátil Xiaomi Mi Notebook Pro de color gris

La pantalla que integra el Xiaomi Mi Notebook Pro es de 15,6 pulgadas, un tamaño estándar que le permite ser tan útil para jugar como para ver películas y series. Su panel IPS ofrece una resolución Full HD. En definitiva, un equipo que se pude considerar un todoterreno. Sin abandonar el apartado multimedia, es importante destacar que el equipo incluye dos altavoces, por lo que es posible disfrutar de sonido estéreo algo que siempre es positivo.

Un hardware completo en este Xiaomi Mi Notebook Pro

Lo cierto es que no fisura alguna en los componentes que existen en el interior de este ordenador. El procesador, por ejemplo, es un Intel Core i5-8250U que despliega una notable potencia incluso para editar imágenes. Además, mano le falta una tarjeta gráfica dedicada NVIDIA GeForce MX250, por lo que juegos como Fortnite se ejecutan sin el más mínimo problema sin abusar del consumo.

El apartado de la memoria está realmente bien resuelto, ya que la RAM integrada es de 8 GB, por lo que Windows 10 funciona de forma excelente incluso cuando se da uso la multitarea de forma intensiva. Por otro lado, no le falta un disco SSD al Xiaomi Mi Notebook Pro que, en el caso del modelo en oferta, tiene una capacidad de 256 gigas, más que suficiente para el uso habitual. Lo dicho, no hay nada donde flaquee este equipo.

Pantalla y teclado de Xiaomi Mi Notebook Pro

Comprarlo ahora en Gearbest es algo que resulta positivo, ya que tiene un descuento del 31%, por lo que se pude comprar por algo menos de 865 euros. Un precio realmente ajustado para lo que ofrece el Xiaomi Mi Notebook Pro. A continuación, dejamos el enlace para poder conseguirlo desde casa (un excelente detalle es que el envío es gratuito, lo que hace más atractiva el haceerse con este portátil).

Un par de detalles finales que son importantes en este equipo

Uno de ellos es que la autonomía que ofrece el ordenador del que hablamos es de unas siete horas de uso habitual. No es el mejor del mercado, pero sí una solución viable para el día a día. No le falta conectividad WiFi Dual Band y Bluetooth, en el apartado físico incluyen desde dos puertos USB tipo C, donde es posible conectar un Hub, hasta una salida para hacer lo propio en portátiles y Smart TV.