Impresionante: portátil Xiaomi muy potente a precio de ganga

Impresionante: portátil Xiaomi muy potente a precio de ganga

Iván Martín

La llegada de las navidades es un excelente momento para cambiar el ordenador que tienes por un modelo que consiga que puedas ser más proditorio y, también, disfrutar del tiempo libre que tienes. Si tienes esta intención, ahora puedes conseguir un portátil Xiaomi en oferta que es de lo más interesante.

El equipo del que hablamos es el Xiaomi Mi Notebook Pro, concretamente el modelo que tiene una pantalla de 15,6 pulgadas y que, por lo tanto, es adecuada para todo tipo de usos (como por ejemplo disfrutar de vídeos online como el editar contenidos multimedia, por lo que hablamos de un portátil que es adecuado para crear en YouTube). La resolución del panel IPS que se incluye es Full HD y no le falta un brillo que supera los 200 nits, por lo que se ve perfectamente en todo tipo de situaciones. Por lo tanto, en este apartado no creemos que encuentres nada que sea un fallo.

Lateral del portátil Xiaomi Mi Notebook Pro

El hardware principal que hay en el portátil Xiaomi en oferta es más que suficiente para que consigas ejecutar todo tipo de software sin restricción alguna. Un ejemplo de lo que encontrarás en el interior de este producto un procesador Intel Core i7 de décima generación que es capaz de trabajar a una frecuencia máxima de 4,9 GHz. Además, en el apartado de la memoria hay que destacar que el modelo que está en promoción tiene 16 GB de RAM y el almacenamiento SSD llega a un 1 TB. Por lo tanto, no vas a tener que recurrir rápidamente a un disco externo de alta capacidad.

Ofertón por este Xiaomi Mi Notebook Pro

La verdad es que ahora mismo hay una excelente opción de compra que debes valorar, ya que este portátil lo puedes conseguir con un 48% de descuento, nada más y nada menos. Esto supone una horro concreto de unos 1.000 euros respecto al precio que tiene habitualmente en la tienda Gearbest. Dejamos el enlace de compra tras este párrafo para poder comprar este modelo que tiene un acabado en aluminio que le hace atractivo y que, además, tiene un peso por debajo de los dos kilos.

Buenas opciones en este portátil Xiaomi en oferta

Una de las que creemos que resulta más interesante, especialmente si eres de los que utilizas el equipo fuera de casa, es que la autonomía llega a las 14 horas. Una cantidad excelente que deja muy claro que la combinación de hardware y software (en este caso hablamos de Windows 10), se comporta de forma excelente. Por cierto, la carga se realiza mediante el uso de un puerto USB tipo C, que es parte dela conectividad que ofrece este modelo donde no falta WiFi Dual Band; Bluetooth 5.0; toma de auriculares: y, también, salida de vídeo HDMI.

Frontal del Xiaomi Mi Notebook Pro

Antes de finalizar hay que indicar un par de detalles que son importantes en este portátil Xiaomi en oferta. El primero es que incluye una GPU dedicada, concretamente una NVIDIA GeForce MX350. Esta. Sin ser la más potente del mercado, sí que permite disfrutar de juegos 3D como por ejemplo Fortnite. Además, dispone de sonido estéreo formado por la marca Harman, por lo que la calidad de sonido es bastante buena y no le falta soporte para Dolby, lo que siempre es un seguro de vida.