Portátil Xiaomi Mi Notebook Pro 15 con descuento de más del 40%

Portátil Xiaomi Mi Notebook Pro 15 con descuento de más del 40%

Roberto Adeva

Si llevas tiempo pensando en cambiar de ordenador, entonces puede que esta sea una gran oportunidad para conseguir un portátil con gran descuento. Xiaomi es popular por ofrecer productos de gran calidad a buen precio, pero es que ahora, podemos encontrar el Xiaomi Mi Notebook Pro de 15 pulgadas con un descuento de más del 40%.

El modelo en cuestión es el Xiaomi Mi Notebook Pro 15 2020 Edition, un portátil de 15 pulgadas con gran rendimiento y que podemos conseguir a un precio muy por debajo del habitual.

Gran rendimiento para todo tipo de uso

El modelo en cuestión que encontramos en oferta es el que está impulsado por un procesador Intel Core i5, concretamente un i5-10210u de décima generación acompañado de 8 GB de memoria RAM DDR4. En lo que al apartado de almacenamiento se refiere, el Xiaomi Mi Notebook Pro incluye una unidad sólida o SSD de 512 GB de capacidad para poder instalar todos los programas que usamos a diario y guardar todos los archivos que queramos. Dispone también de ranura para tarjetas SD de hasta 128 GB.

Además, cuenta con una tarjeta gráfica dedicada NVIDIA Geforce MX350, por lo que se trata de un equipo que podemos usar para trabajar, navegar por Internet, procesar todo tipo de documento,  disfrutar de nuestros videojuegos favoritos de PC o hacer videollamadas de trabajo desde su cámara frontal de 1 MP.

La pantalla de este Xiaomi Mi Notebook Pro es un panel IPS de 15.6 pulgadas con una resolución de 1920×1080 (FHD) y una relación de 16:9.

En el apartado de conectividad, hay que indicar que tiene Bluetooth 5.0 y WiFi dual (2.4 y 5.0 GHz). También cuenta con puerto HDMI, USB tipo C, USB tipo A 3.0 y puerto para auriculares minijack de 3.5mm.

Ofertón para el Xiaomi Mi Notebook Pro 15

El precio de este Xiaomi Mi Notebook Pro de 15.6 pulgadas 2020 Edition con la configuración mencionada es de 2.157,44 euros, mientras que como os avanzábamos al principio de este post, ahora lo podemos encontrar con un descuento de más del 40%. Concretamente, en Gearbest lo podemos encontrar con un 44% de descuento, lo que supone un ahorro de algo más de 950 euros. Es decir, podemos comprarlos ahora mismo al precio de 1.204 euros.

Xiaomi Mi Notebook Pro en oferta

El tiempo de entrega es de entre 10 y 18 días laborables y habría que sumarle 28,67 euros por los gastos de envío a nuestro país. Aun así, seguiríamos ahorrando una importante cantidad de dinero con la compra de este portátil de Xiaomi en oferta.

Diseño y batería

Este modelo de Xiaomi cuenta con teclado retroiluminado con un diseño de teclas curvado que se adaptan mejor a nuestros dedos, lector de huellas para bloquear el equipo cómodamente y de forma segura, diferentes modos de rendimiento y una batería de polímero de iones de litio capaz de ofrecer una autonomía de hasta 15 horas de reproducción de vídeo ininterrumpida. Por lo tanto, podremos ir con este Mi Notebook Pro allá donde queramos sin el miedo de quedarnos en cualquier momento sin batería y depender continuamente de un enchufe para su uso, ya que podremos disfrutar de toda una jornada de trabajo sin problemas.