¡Ofertón! Portátil Xiaomi Mi NoteBook Air 12 al mejor precio

¡Ofertón! Portátil Xiaomi Mi NoteBook Air 12 al mejor precio

Roberto Adeva

Si necesitas comprar un ordenador portátil que te permite trabajar fuera de cada con total comodidad y buen rendimiento pero no te quieres gastar mucho dinero, lo cierto es que una de las opciones es acudir al catálogo del fabricante asiático Xiaomi. Ya todo el mundo sabe que una de las señas de identidad del fabricante es ofrecer productos de calidad a un precio ajustado, por lo que en este caso, puede ser una gran opción para realizar nuestra elección. Más aún si alguno de sus modelos los podemos encontrar en oferta, como es el caso.

Y es que ahora mismo podemos conseguir un portátil Xiaomi con un interesante descuento, lo que nos permite ahorrar muchos euros en su compra. El modelo en oferta es el Xiaomi Mi NoteBook Air 12, un portátil compacto con pantalla de 12,5 pulgadas y que podemos llevar cómodamente a cualquier parte para trabajar o disfrutar de un rato de entretenimiento.

Equipo muy compacto y ligero

En lo que a rendimiento se refiere, este Xiaomi Mi NoteBook Air 12 está equipado con un procesador Intel Core M3-8100Y y acompañado de 4 GB de memoria RAM. En lo que a capacidad de almacenamiento se refiere ofrece dos configuraciones, una con SSD de 128 GB y otra con justo el doble, 256 GB de espacio para guardar todo lo que queramos.

Xiaomi Mi NoteBook 12

Este Xiaomi Mi NoteBook Air 12 cuenta con un marco ultrafino alrededor de la pantalla, por lo que da la sensación incluso de ser de mayor tamaño. Una pantalla que cuenta con una solución FullHD, gran ángulo de visión, un brillo de 300 nits, contraste de 600:1 y una relación 16:9. En el apartado multimedia, hay que destacar que este equipo cuenta con un altavoz Harman con tecnología de procesamiento DTS.

En lo que a la batería se refiere, hay que decir que está equipado con una batería que admite carga rápida y que ofrece hasta 8,8 horas de reproducción de vídeo en local o en línea o hasta 10 horas de navegación web. Está equipado con Bluetooth 4.2, conectividad WiFi dual y dispone de puerto HDMI, UBS Tipo C, USB 3.0 y conector de 3,5 mm.

Las dimensiones de este portátil Xiaomi Air 12 son 29,2 x 20,20 x 1,29 cm y tiene un peso de tan solo 1,07 kg. Por lo tanto, uno de los portátiles de menos de 1,5 kg que podemos comprar y llevar cómodamente de un lado para otro.

Oferta para el Xiaomi Mi NoteBook Air 12

Este portátil de Xiaomi con el que podemos trabajar en cualquier sitio con total fluidez siempre y cuando no necesitemos un hardware más específico para mover ciertas herramientas tiene un precio oficial de 957,22 euros. Sin embargo, gracias a la oferta que encontramos en Gearbest, es posible comprarlo en estos momentos por 590,10 euros si elegimos la versión con SSD 128 GB de capacidad.

Xiaomi Mi NoteBook 12

Ahora bien, como os indicábamos anteriormente, también es posible elegir el mismo modelo con un SSD del doble de capacidad de almacenamiento, es decir 512 GB. En este caso, el precio oficial es de 1.037,93 euros, pero después de aplicar el descuento su precio final es de 632 euros.

Ambas opciones podemos comprarlas desde los enlaces anteriores. En ambos casos, el portátil está disponible únicamente en color plata, tienen un coste de 19,80 euros los gastos de envío y el plazo de entrega es de unos 14 días desde el envío.