¡Solo ahora! Portátil gaming Xiaomi con un increíble descuento

¡Solo ahora! Portátil gaming Xiaomi con un increíble descuento

Roberto Adeva

Si eres uno a los que le apasionan los juegos de PC pero tu ordenador no cuenta con los requisitos necesarios para poder ejecutar alguno de los títulos más modernos, seguro que estás pensando cambiarlo. Esto puede suponer una gran inversión, salvo que encontremos alguna oferta que nos permita adquirir un equipo que cumpla con los requisitos necesarios y se ajuste a nuestro presupuesto. Por eso hemos pensado que esta oferta puede ser muy interesante, ya que nos permite conseguir el Xiaomi Mi Gaming Laptop a un precio de escándalo.

El fabricante asiático ya nos tiene acostumbrados a productos con una gran relación calidad precio, pero lo cierto es que si encima conseguimos una oferta, entonces se convierten en productos mucho más irresistibles. En este caso, podemos encontrar una gran oferta por el Xiaomi Mi Gaming Laptop, un equipo portátil con una configuración especial para poder disfrutar de nuestros juegos favoritos pero a un precio muy asequible.

Potente equipo gaming al mejor precio

Concretamente, el modelo en oferta cuenta con una pantalla de 15,6 pulgadas con resolución 1.920 x 1080 o FullHD, una frecuencia de actualización de 144 Hz, amplio ángulo de visión (178 grados) y un brillo de 300 nits. Un equipo que cuenta con un potente procesador Intel Core i5-9300H y que está acompañado de 8 GB de memoria RAM DDR4 2666MHz. Y si vas a usarlo con un monitor, no te pierdas estos modelos curvados para gaming.

Como unidad gráfica, este Xiaomi Mi Gaming Laptop cuenta con una tarjeta NVIDIA GeForce GTX 1660 Ti, mientras que en lo que al almacenamiento se refiere está equipado con un SSD de 512 GB. Dispone también de conectividad Bluetooth 5.0, red WiFi dual, puerto Gigabit Ethernet, mini Jack 3,5 mm, HDMI, lector de tarjetas y varios puertos USB.

Cuenta con un cuerpo con unas dimensiones de 36,4 x 26,52 x 2,09 cm y tiene un peso de unos 2,6 kg. Dispone de un teclado retroiluminado y un cuerpo en color negro que ofrece una relación de pantalla-cuerpo del 81%. Hay que añadir también que este Xiaomi Mi Gaming Laptop cuenta con un importante sistema de refrigeración para evitar que el equipo se caliente incluso cuando le pedimos un máximo rendimiento durante horas.

Gran descuento para el Xiaomi Mi Gaming Laptop

Este portátil Xiaomi con la configuración que acabamos de indicar tiene un precio oficial de 1.789 euros, pero gracias a la oferta con la que cuenta ahora, podemos comprarlo a un precio de tan solo 1.101,56 euros, lo que supone un ahorro de casi 700 euros.

Eso sí, debemos contar también que tendremos que pagar 45,52 euros por los gastos de envío. Aun así, el descuento es superior a los 640 euros.

También es posible elegir otras dos configuraciones distintas, una con procesador Intel Core i7-9750H, 16 GB de memoria RAM y una gráfica NVIDIA GeForce GTX 1660 Ti, cuyo precio oficial es de 2.445,11 euros y en oferta podemos comprarlo por 1.525,56 euros.

O bien una configuración con procesador Intel Core i7-9750H, 16 GB de memoria RAM y una gráfica NVIDIA GeForce RTX 2060. En este caso, el precio original asciende hasta los 2.535,32 euros, pero podemos conseguirlo en oferta por 1.610,36 euros.