Los ordenadores de pantalla de 13 pulgadas se mantienen como una de las mejores opciones en la actualidad para ser productivo tanto dentro como fuera de casa. Si tienes la intención de comprarte un nuevo modelo, ahora hay un portátil Xiaomi que se puede conseguir con una oferta de lo más llamativa y, a la vez, positiva para el usuario.
El modelo en concreto es el Xiaomi Laptop Air, que tiene un panel de 13,3 pulgadas y que ofrece una resolución Full HD. Por lo tanto, con este panel IPS se puede disfrutar sin problemas de contenidos multimedia y, además, la edición de imágenes es bastante precisa. Sin duda, cumple en este apartado sin que por ello se perjudique en las dimensiones y peso (este es de sólo 1,3 kilos) que tiene este equipo acabado en aluminio.
Un detalle que es importante en este modelo, que es bastante completo en el hardware ay que por ejemplo su procesador es un Intel Core i5 de octava generación y que es solvente con todo tipo de software, es que incluye una tarjeta gráfica dedicada NVIDIA GeForce MX 250. Esto hace que el portátil permita jugar sin muchos problemas a diferentes títulos, como por ejemplo Fortnite u otros títulos que utilizan gráficos en tres dimensiones. Y, todo esto, se combina de forma excelente con un sistema de refrigeración muy eficiente que cuenta con dos ventiladores.
Gran memoria y mejor oferta por este portátil
La cantidad de RAM que se incluye en el portátil Xiaomi del que hablamos es más que suficiente para que el sistema operativo Windows 10 que integra funciona con una excelente fluidez, ya que hablamos de 8 GB. No se tendrán problemas. En lo que tiene que ver con el almacenamiento, como no puede ser de otra forma en la actualidad se recurre a tecnología SSD para optimizar el trabajo con datos, y el espacio que se tiene en el dicho interno es de 256 gigas, más que suficiente para no tener que recurrir al uso de accesorios externos que añadan más capacidad.
El descuento existente para conseguir el portátil Xiaomi Laptop Air es del 20%, lo que supone un ahorro respecto a su precio habitual de 223 euros. Por lo tanto, es uno de los portátiles con pantalla de 13 pulgadas más llamativos en estos momentos, ya que es un modelo muy completo al que no le falta un muy buen sonido estéreo firmado por AKG. Dejamos el enlace de compra donde, además, no se tiene que pagar nada por los gastos de envío, por lo que esta es una oportunidad que no se debe dejar de escapar.
Gran autonomía y sin fisuras
En el primero de los apartados hay que destacar que el tiempo de uso con una carga superar las nueve horas, algo que es más que adecuado para el uso personal y profesional. Incluso, ofrece opción de carga rápida, ya que al incluir Quick Charge se puede conseguir el 50% de rellenado de la batería en sólo 30 minutos. En la conectividad, todo son buenas noticias ya que se incluye salida HDMI; USB tipo C; Bluetooth; y, como no, existe un adaptador WiFi Dual Band para ofrecer un acceso a Internet lo más estable posible.