Vuelve el chollo: portátil Xiaomi a un precio escandaloso

Si estás en un momento en el que tienes que comprar un nuevo portátil y el objetivo es que lo puedas utilizar fuera de casa con total comodidad, ahora hay una excelente promoción  que te permite hacerte con un portátil Xiaomi. Te mostramos cómo aprovechar el descuento por este equipo que cuenta con Windows 10.

Una de las cosas que hacen de lo más portable a este dispositivo es que cuenta con una pantalla de 12,5 pulgadas. Esto permite que el equipo sólo pese un kilo, lo que es una clara muestra de lo que decimos y, por ello, llevarlo en una mochila no cuesta prácticamente nada, ya que está un poco por encima de los tablets (pero cuenta con un teclado y touchpad integrado hay que recordar). La resolución del penal IPS integrado es Full HD -con un brillo de 300 nits-), por lo que la calidad de imagen es alta y, por ejemplo, puedes disfrutar de películas y series sin el más mínimo problema con este completo ordenador.

Portátil Xiaomi Air colores

Acabado en aluminio, lo que le da un buen aspecto externo al Xiaomi Air, es importante comentar que la tapa es posible girarla un máximo de 135 grados, por lo que su utilidad es grande ya que es posible dejarle en casi cualquier posición. Algo que es importante comentar es que pese a ser este portátil Xiaomi pequeño, tiene opciones de conectividad avanzadas. Además de Bluetooth y WiFi Dual Band, se incluye salida HDMI; dos puertos USB (uno de ellos tipo C); e, incluso, cuenta este ordenador con toma de auriculares.

Un hardware solvente en este portátil Xiaomi

Sin ser un equipo especialmente potente, hay que decir que los componentes que hay en el interior de su carcasa son más que suficiente para poder trabajar sin problemas con la práctica totalidad del software que existe para Windows 10. El procesador es un Intel Core m3-8100Y que puede trabajar a una velocidad de hasta 3,4 GHz. Aparte de esto, que ya es un buen seguro de vida, hay que comentar que la RAM que utiliza este equipo es de 4 GB que es en principio suficiente para la mayoría de los usuarios. En el apartado del almacenamiento hay buena noticias, ya que este es un equipo que cuenta con un disco SSD de 128 GB.

Pantalla del portátil Xiaomi Air

Descuento que es muy importante

En estos momentos es posible disfrutar de un descuento del 38%, por lo que se llega a una ahorro concreto en Gearbest de 369 euros. Por lo tanto, la promoción por este equipo de color plata es excelente. Los gastos de envío no llegan a los 20 €, lo que no es una barbaridad, y dejamos el enlace que tienes que aprovechar para comprar desde casa este ordenador que cuenta con webcam para hacer videoconferencias y, también, con un teclado retroiluminado. Es el siguiente:

Para finalizar hay que comentar que la batería que tiene este Xiaomi Air es de 35 Wh, por lo que teniendo en cuenta el hardware y el tamaño de la pantalla, está claro que la autonomía no desentona. Según el fabricante la que incluye permite superar las ocho horas reproduciendo vídeo de forma continua. No está nada mal.