Portátil Xiaomi RedmiBook hoy rebajado 230€… ¡una locura!

Si tienes decidido que el próximo ordenador portátil que te compres debe ser lo suficientemente potente para permitirte hacer prácticamente cualquier cosa con él, es posible que el momento de proceder al cambio sea justo ahora. El motivo es que existe una muy buena oferta en Gearbest por un Xiaomi RedmiBook que es muy completo y que cumplirá casi cualquier expectativa.

El modelo del que estamos hablando es un equipo que cuenta con una pantalla que tiene unas dimensiones que le permite ser útil tanto para el ámbito personal como para el profesional, ya que hablamos de 16 pulgadas con resolución Full HD. Así, tanto si deseas editar contenido multimedia como ver una película actual podrás conseguirlo con una muy buena calidad de imagen ya que este componente ofrece un brillo de 300 nits. Por cierto, si piensas que el portátil del que estamos hablando es demasiado grande antes mencionado, nada más lejos de la realidad ya que las dimensiones que tiene este dispositivo son idénticas a las de un modelo de 15″ y su peso está por debajo del dos kilos.

xiaomi redmibook 16 frontal

Otro de los excelentes detalles qué vas a encontrar en el Xiaomi RedmiBook 16 es todo lo que tiene que ver con la autonomía. Gracias a una autonomía de bastante amperaje y un hardware que eres muy exigente en el apartado energético, las cifras en este apartado llegan a las 12 horas reproduciendo vídeo… una marca excelente. Además, es importante mencionar que la carga del portátil se realiza mediante un puerto USB tipo C, incluyéndose un cargador de nada menos que 65 W por lo que hablamos de un proceso muy rápido que seguro te sacará de más de un apuro.

Un hardware muy completo en este ordenador

Sin llegar a ser uno de los ordenadores más potentes que hay en el mercado, sí que ofrece un rendimiento más que suficiente para poder ejecutar cualquier software en su sistema operativo Windows 10. El procesador es un AMD Ryzen 5, Un componente muy capaz que no va a tener problema al ejecutar vídeos de alta resolución. Y, además, cabe destacar que la cantidad de RAM es de nada menos que 16 GB. Una cifra muy alta y que te permite estar seguro de que la vida útil de este portátil RedmiBook va a ser muy larga siempre ofreciendo una gran experiencia de uso.

xiaomi redmibook 16 lateral

Oferta para comprar este RedmiBook

La tienda en la que puedes aprovechar la promoción es Gearbest, con una particularidad cómo es que el envío se realiza desde Alemania por lo que en pocos días ya tendrás en casa el ordenador. Sin pagar nada por los gastos de envío, al menos en este momento, la cantidad que debes desembolsar para no dejarla escapar la oportunidad de hacerte con este producto que está acabado en metal y que cuenta con un touchpad bastante grande y que reconoce gestos, es de tan solo 691,20 euros. Toda una ganga a la que puedes acceder en el siguiente enlace:

Con una excelente capacidad de que incluso podrás ejecutar juegos como por ejemplo Fortnite, y sin faltarle una conectividad excelente donde podrás encontrar incluso una salida de vídeo HDMI, antes de finalizar queremos dejar muy claro que el almacenamiento interno que tiene este Xiaomi RedmiBook 16 te va a convencer plenamente ya que es tipo SSD y alcanza los 512 GB. Sin duda alguna el mejor adjetivo para este portátil es el siguiente: completo.

¡Sé el primero en comentar!