Chollo del día: completo portátil Xiaomi con un precio irresistible

Chollo del día: completo portátil Xiaomi con un precio irresistible

Iván Martín

Es posible conseguir un ordenador para todo tipo de uso sin tener que pagar por ello una barbaridad. Un ejemplo es que ahora mismo hay una oferta que permite conseguir un portátil Xiaomi en oferta que tiene un hardware bastante completo y al que tampoco le falta un diseño que es bastante atractivo.

El equipo del que hablamos tiene una pantalla de 16 pulgadas, no son unas dimensiones muy habituales, pero son adecuadas tanto para trabajar como para el consumo de contenidos multimedia (como por ejemplo vídeos y juegos). El panel es tipo IPS, lo que asegura una buena calidad, y en lo que tiene que ver con la resolución la que incluyes es Full HD. Por lo tanto, se cumple perfectamente en este apartado que es vital par que la experiencia de uso sea la mejor posible.

teclado del portátil RedmiBook 16

El acabado de la carcasa de este portátil Xiaomi en oferta es de aluminio, por lo que el aspecto que tiene el equipo es inmejorable. Entre las virtudes que cuenta el RedmiBook 16 del que hablamos es que cuenta con un peso por debajo de los dos kilos, por lo que es una buena opción para llevarlo de forma habitual cuando se sale de casa guardado en una mochila para modelos de 15 pulgadas. Por cierto, sin problemas en lo que tiene que ver con el teclado y el touchpad. En el primero de los casos el incluido es cómodo con una buena separación entre las tecas. Mientras que en el segundo el reconocimiento de los gestos está soportado.

Autonomía que no defrauda en el RedmiBook 16

Lo cierto es que casi es sorprendente que con que pantalla tan grande logre superar las diez horas de uso en este equipo. Las razones principales para que esto sea así es que el hardware es bastante contenido en lo que tiene que ver con el consumo energético. Además, la batería cuenta con una carga de 46 Wh. Esta combinación permite una excelente experiencia sea excelente donde se añade una carga bastante rápida que se realiza mediante uno de los puertos USB tipo C que incluye el portátil Xiaomi en oferta.

Puerto de carga en el RedmiBook 16

Oferta y hardware de este portátil Xiaomi en oferta

Ahora mismo, sin que tengas que salir de casa, puedes aprovechar un descuento del 41% para comprar este portátil, lo que permite que sólo tengas que pagar 718 euros para tenerlo en casa (un ahorro concreto de 497 €, una excelente oportunidad). Con una excelente conectividad en la que no falta WiFi Dual Band y Bluetooth (acompañado con varios puertos USB y salida de vídeo HDMI), dejamos el enlace de compra online que es sencillo de utilizar y que tiene una alta fiabilidad.

En lo que tiene que ver con el hardware principal, hay buenas noticias, ya que este es un modelo que ofrece todo lo necesario para que Windows 10 funcione de forma excelente. Un ejemplo es que el procesador es un AMD Ryzen 5 4500U, por lo que este portátil Xiaomi en oferta resulta bastante potente. Otras opciones que tiene este equipo son las que enumeramos a continuación:

  • 8 GB de RAM
  • Gráfica integrada AMD Radeon Vega 5
  • 512 GB de almacenamiento interno tipo SSD
  • Toma de auriculares
  • Dimensiones: 36,72 x 23,29 x 1,75 centímetros