¡Increíble! Portátil Xiaomi RedmiBook 14 a mitad de precio

¡Increíble! Portátil Xiaomi RedmiBook 14 a mitad de precio

Roberto Adeva

Si llevas un tiempo pensando en cambiar el ordenador o necesitas un portátil para teletrabajar que te ofrezca un buen rendimiento, ahora tienes la oportunidad de conseguir el Xiaomi RedmiBook 14 a un precio de escándalo.

La oferta llega desde Gearbest, donde el portal tira la casa por la ventana al ofrecer entre un 40 y un 50% de descuento sobre este modelo de ordenador portátil en dos configuraciones distintas. Una oferta irresistible para conseguir un equipo portátil, ligero, potente y con un gran diseño a un precio irrepetible.

Ofertón para el portátil Xioami RedmiBook 14

En este caso, el portal ofrece el Xiaomi RedmiBook 14 en dos configuraciones distintas. Una de ellas está impulsada por un procesador Intel Core i5-1035G1 junto con 16 GB de memoria RAM y SSD de 512 GB. Una versión cuyo precio oficial es de 1.418,41 euros y que cuenta con un descuento del 41%, pudiendo comprar el equipo desde el siguiente enlace a un precio final de 839,16 euros.

Portátil Xiaomi RedmiBook 14

La otra versión del Xiaomi RedmiBook 14 está equipada con un procesador más potente, un Intel Core i7-1065G7, 16 GB de memoria RAM y SSD de 512 GB de capacidad. Un equipo cuyo precio oficial es de 1.758,26 euros, pero que ahora está disponible a mitad de precio. Sí, has leído bien, es posible comprarlo con un descuento del 50%. Por lo tanto, puedes conseguir uno desde el siguiente enlace al precio de 881,16 euros.

Como puedes comprobar, la diferencia entre el modelo con Intel Core i5 y el i7 es de tan solo unos 40 euros, por lo que si tu presupuesto te lo permite, por un pelín más podemos tener un equipo con un procesador más potente y que además, cuenta también con una gráfica dedicada NVIDIA GeForce MX350. Todo depende del uso que le vayamos a dar y si nos merece la pena gastar un poco más de dinero por esta configuración. De cualquier forma, con esta compra nos aseguramos contar con uno de los ordenadores portátiles más potentes y con la mejor relación calidad-precio en este momento.

Equipo ligero y potente para cualquier uso

La pantalla del Xiaomi RedmiBook 14 es de 14 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). Un tamaño que hace que el equipo sea cómodo de llevar a cualquier parte. Sus dimensiones exactas son 32 x 20 x 1,7 cm y tiene un peso de poco más de un kilogramo, concretamente 1,3 kilogramos.

El equipo viene con sistema operativo Windows 10 Home instalado, aunque tendremos que cambiarle el idioma a Español nada más encenderlo desde la configuración del sistema. Dispone de una batería de polímero de iones de litio que ofrece una autonomía de hasta 7 horas de reproducción de vídeo.

En cualquiera de las dos versiones, el equipo está impulsado por procesadores de gran potencia y una alta eficiencia. Además, en el caso del modelo más potente, hay que destacar que está equipado con una tarjeta gráfica dedicada NVIDIA GeForce MX350 que ofrece una gran calidad de imagen para poder realizar tareas de edición básica de imágenes o disfrutar de tus juegos favoritos.