¡Chollazo! Potente portátil Lenovo rebajado casi 600 euros

¡Chollazo! Potente portátil Lenovo rebajado casi 600 euros

Roberto Adeva

Los ordenadores portátiles han ido ganando terreno a los de sobremesa, y es que a pesar de que trabajemos casi siempre en casa o en la oficina, son muchos los que prefieren un equipo portátil que les permita llevarlo fácilmente a cualquier parte cuando sea necesario. Sin embargo, si somos de los que estamos todo el día de allá para acá, entonces buscaremos un ordenador que sea lo más ligero posible y cómodo de transportar. Si estás buscando un equipo ligero y potente que te permita trabajar con total garantía desde cualquier sitio, ahora puedes comprar este modelo de Lenovo con un descuento que no te podrás creer.

Equipo potente y ligero para poder llevar a cualquier parte

Se trata del Lenovo Xiaoxin Pro 13, un potente portátil con pantalla de 13.3 pulgadas muy delgado y ligero a la vez que potente. Concretamente, el equipo está impulsado por un procesador Ryzen 7 4800U Hyper-Threading de 7 nm capaz de ofrecer un rendimiento excepcional y una respuesta muy rápida en todo tipo de tareas. ¿Te preocupa pasar calor usándolo? Apuesta por uno de estos ventiladores USB para portátil.

Un procesador que está acompañado de nada más y nada menos que de 16 GB de memoria RAM y una unidad de estado sólido o SSD de 512 GB para almacenar todo lo que queramos. Dispone también de una gráfica integrada, tarjeta de red, cámara infrarroja, teclado retroiluminado y Windows 10 instalado, eso sí en la versión china, por lo que tendremos que cambiarla nada más encender el equipo.

Lenovo Xiaoxin Pro 13

Su pantalla IPS de 13.3 pulgadas cuenta con una resolución de 2.560 x 1600 píxeles y ofrece una relación de aspecto 16:10. En su interior aloja una batería de polímero de iones de litio capaz de ofrecer una autonomía de hasta 6 horas reproduciendo vídeo sin parar.

En lo que a las dimensiones se refiere, este Lenovo Xiaoxin Pro 13 mide 30 cm de largo, 21 cm de ancho, 3 cm de alto y tiene un peso de tan solo 1,28 kilogramos. Por lo tanto, un equipo de reducidas dimensiones y muy ligero que le convierte en uno de los ordenadores portátiles que podemos llevar cómodamente a cualquier parte para trabajar.

Increíble descuento en el Lenovo Xiaoxin Pro 13

Este Lenovo Xiaoxin Pro 13 con la configuración que acabamos de mencionar cuenta con un precio oficial de 1.515,21 euros, sin embargo, la oferta que os traemos permite conseguirlo a un precio muy muy rebajado. En concreto, el descuento que se le ha aplicado es de casi el 40%, por lo que supone un ahorro de casi 600 euros.

Lenovo Xiaoxin Pro 13

Dicha oferta la encontramos en Gearbest, donde podemos comprar este ligero y potente portátil a un precio final de 919,87 euros. Eso sí, debemos añadir los gastos de envío, que para España son de unos 31,99 euros. Según se indica en la descripción del producto, el tiempo de envío estimado es de entre 10 y 18 días, por lo que si hacemos el pedido ahora, podremos tenerlo en casa entre el 15 y el 17 de febrero. No esperes más y haz tu pedido, la oferta es por tiempo limitado y finalizada en tan solo dos días.

¡Sé el primero en comentar!