¡Ofertón! Portátil gaming Lenovo con un 40% de descuento

¡Ofertón! Portátil gaming Lenovo con un 40% de descuento

Roberto Adeva

Si eres un apasionado de los juegos para PC y estás pensando comprar un nuevo ordenador para jubilar el tuyo, es probable que te estés planteando comprar un equipo portátil en lugar de uno de sobremesa. De esta manera, podrás disfrutar de tus títulos favoritos allá donde vayas sin ningún problema. En este caso, te traemos una oferta con un potente equipo Lenovo en oferta con el que te puedes ahorrar mucho dinero.

Potente hardware diseñado para el gaming

Cuando buscamos un equipo para poder disfrutar de la mejor experiencia de juego posible, es necesario que revisemos bien su configuración hardware. En este sentido, el equipo en oferta se trata de un Lenovo Legion Y7000, un equipo gaming con hardware potente y un descuento muy atractivo.

Concretamente, el equipo está impulsado por un procesador Intel Core i7-10750H de décima generación y acompañado de 16 GB de memoria RAM. Cuenta también con una unidad de estado sólida SSD de 512 GB de capacidad para almacenar todo lo que queramos en ella y poder acceder a todos los archivos de forma rápida y una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1660Ti con 4 GB DDR6 de capacidad.

La pantalla de este Lenovo Legion Y7000 es un panel IPS de 15,6 pulgadas de gama alta 100% sRGB, que ofrece un gran brillo y color sin parpadeos para que la experiencia sea la mejor posible. También está acompañado de un teclado LEGION TrueStrike, que ofrece una experiencia de entretenimiento mucho mejor.

La tarjeta de red es una tarjeta inalámbrica WiFi 6 de alto rendimiento para reducir la congestión en la red y por lo tanto, una demora o retraso en nuestra conexión y que esto pueda influir en la experiencia con videojuegos online.

Este Lenovo Legion Y7000 tiene unas dimensiones de 36 x 26 x 2,6 y cuenta con un peso de unos 2,3 kilogramos. Viene con el sistema operativo Windows 10 instalado, eso sí en su versión china, por lo que tendremos que cambiarla nada más recibirlo.

Gran descuento en el Lenovo Legion Y7000

Esta configuración del Lenovo Legion Y7000 hace que su precio oficial ascienda hasta los 2.100 euros aproximadamente. Sin embargo, la oferta que os traemos desde Gearbest, tiene un descuento del 40%, lo que supone un gran ahorro, fijando el precio final en 1.269,66 euros. Un precio bastante asequible para uno de los portátiles gaming con los que poder jugar como un auténtico profesional.

A este precio, únicamente habría que sumar unos 40 euros de gastos de envío, ya que viene desde China. Aun así, supone una gran oportunidad, ya que estaremos ahorrando más de 800 euros en la compra de este portátil gaming Lenovo Legion Y7000. El plazo de entrega es de entre 15 y 18 días desde que realizamos el pedido y el modelo en oferta es en color negro.