Portátil en oferta: un Apple MacBook a precio de escándalo

Portátil en oferta: un Apple MacBook a precio de escándalo

Iván Martín

Si tienes claro que tu siguiente portátil será de Apple y que tiene que ofrecer la posibilidad de utilizar el ordenador fuera de casa llegado el caso, hay una buena oferta que debes tener en consideración. Esto se deben a que un MacBook de la firma de Cupertino se puede conseguir con un descuento de lo más interesante.

El equipo es un MacBook con pantalla de 13 pulgadas, por lo que es un equipo que ofrece una portabilidad excelente, y que ofrece una potencia suficiente para ser una buena solución en todo tipo de trabajos. El caso, es que el panel IPS ofrece resolución Retina (1.440 x 900 píxeles), por lo que ver series de plataforma como Amazon Prime Video o los vídeos que existen en YouTube, se consigue con una excelente calidad. Un buen detalle de este modelo es que pesa menos de dos kilos, algo que es de agradecer par que no moleste en la mochila.

En lo que tiene que ver con los dos componentes esenciales que tienen los ordenadores, sean de Apple o no, hay que decir que la elección realizada permite que este portátil sea una posibilidad adecuada para trabajar con todo tipo de aplicaciones, como las de edición o las ofimáticas. Esto se debe a que el procesador es un Intel Core i5-5350U que trabaja a una frecuencia máxima de 2,9 GHz y que puede con todo tipo de aplicaciones. Además, los 8 GB de RAM que lo acompaña aseguran que la fluidez máxima en todo tipo de situaciones.

Oferta por este Apple MacBook

Ahora mismo se puede aprovechar que hay un descuento del 20%, por lo que hablamos un ahorro muy importante que se sitúa en 247,80 euros. Por lo tanto, hablamos de una excelente posibilidad para un portátil que permite hasta ver contenidos de Netflix son el más mínimo problema y que está acabado en aluminio, lo que le permite ofrece un diseño muy llamativo. Dejamos el enlace de compra donde es posible realizarla sin salir de casa sin tener que pagar gastos de envío.

Almacenamiento de este portátil

El modelo que está en promoción incluye un disco interno que tiene 256 GB de espacio de almacenamiento, lo que está bastante bien para no tener que recurrir al uso de opciones externas para guardar información como por ejemplo pendrives. Un buen detalle de este componente es que es SSD, lo que asegura que su funcionamiento es muy rápido y, por lo tanto, esto influye de forma positiva en opciones como el inicio del sistema operativo macOS.

Diseño superior del Apple MacBook Pro

En lo referente a la conectividad, uno de los buenos detalles que ofrece este modelo es que tiene WiFi Dual Band, por lo que el acceso a Internet se realiza perfectamente ya que la estabilidad de la conexión de alta (tampoco le falta Bluetooth, por cierto). También se incluye una webcam que tiene una alta calidad ya que tiene resolución HD, algo que posibilita realizar video llamadas con una buena definición, algo ideal cal teletrabajar (por poner un ejemplo).