Patinete eléctrico Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2 hoy en oferta

Patinete eléctrico Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2 hoy en oferta

Pablo Gómez

¿Quieres evitar el tráfico de tu ciudad? Pues una opción es el patinete eléctrico Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2, un modelo que ahora es posible comprar con una llamativa oferta y que, además, es uno de los más llamativos que se pueden comprar en España. Mostramos qué es lo que ofrece este producto con el podrás ir de un lado a otro sin cansarte y sin perder el tiempo en coche con el tráfico de tu ciudad.

El producto del que hablamos es un modelo que merece mucho la pena, ya que ofrece una muy buena relación calidad/precio, siendo de lo mejor que hay en el mercado en estos momentos. Un ejemplo de las buenas prestaciones que se incluyen en el Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2 es que la autonomía que permite llegar a los 45 kilómetros con sólo una carga. Y, esto, se consigue entre otras cosas gracias a que la batería se va recargando de forma constante debido al uso de energía cinética.
Xiaomi Scooter Pro 2 color negro

Sistema de recuperación cinética

El sistema de recuperación de energía cinética (KERS) ha sido completamente actualizado, y la eficiencia de conversión de energía ha sido mejorada aún más. Puede recuperar la energía cinética de cada frenada y de cada salida sin energía y convertirla en energía eléctrica utilizable para mejorar aún más la autonomía de crucero.

Sistema de recuperación cinética

La eficiencia de la recuperación de energía puede ser ajustada a través de la app Mi Home para ajustarse a tu conducción.  La batería es segura y duradera con una capacidad de 446 Wh. La aceleración es rápida, alcanzando una velocidad máxima de 25 km/h con una carga completa puede recorrer 45 kilómetros.

Oferta por el Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2

Si crees que este es el regalo perfecto que te quieres hacer a ti mismo o a un familiar, ahora mismo puedes comer el Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2 con un 42% de descuento en Gearbest, por lo que no es mala idea pensar en hacerte con él. Dejamos a continuación el enlace en la mencionada tienda online:

Xiaomi Scooter Pro 2 color negro

Diviértete con total seguridad

La rueda trasera utiliza un gran disco de freno perforado con más potencia de frenado. Mientras que la rueda delantera está equipada con un sistema de frenado antibloqueo regenerativo E-ABS. Al frenar, los sistemas de  frenado delantero y trasero se activan uno tras otro. De esta forma acortan la distancia de frenado y asegurando una detención segura.

La resistencia a la perforación y la robustez han sido ampliamente mejoradas y el rendimiento de los neumáticos a prueba de explosiones también se ha optimizado en gran medida. La durabilidad de los neumáticos de 8,5″ se ha incrementado hasta 3 veces. No sólo permite una conducción suave en carreteras planas, sino que también es muy cómodo para circular por carreteras no asfaltadas como grava, caminos de tierra y hierba.

El potente brillo del nuevo faro de 2 W mejora efectivamente la seguridad de la conducción nocturna. El ángulo de irradiación de la luz tiene un nuevo diseño. Mantiene la luz por debajo de la línea de visión para evitar el deslumbramiento de los faros.