Ofertón: patinete Xiaomi hoy rebajado más de 200 euros

Si has conseguido juntar una buena cantidad de dinero estas navidades, es posible que una de las cosas que desees hacer es comprarte un patinete eléctrico. Pues bien, ahora mismo hay una rebaja de lo más interesante en la tienda Gearbest con la que podrás conseguir un patinete Xiaomi en oferta al que no le falta de nada.

El modelo del que hablamos es el Xiaomi 1S, que tiene entre algunas de sus virtudes en lo que tiene que ver con la fabricación por parte de la compañía asiática que tiene un peso por debajo de los 13 kilos (ya que está fabricado en metal este patinete) y, además, es un dispositivo plegable de forma sencilla mediante un proceso de tres pasos. Esto, por ejemplo, permite que se puede llevar en el maletero del coche sin mucha dificultad… Ideal, por lo tanto, para llevarlo de vacaciones o de fin de semana al pueblo.

Patinete eléctrico Xiaomi Mijia Electric Scooter 1S

El motor que incluye este patinete Xiaomi en oferta es de escobillas Hall con una potencia de 500 W, por lo que hablamos de un modelo que responde a la perfección a la hora de conseguir buenas velocidades… esto lo decimos, ya que llega a los 25 kilómetros por hora. Más que suficiente para no decepcionar para nada en este apartado. Aparte, y esto es importante, se incluyen en este modelo tres modos de uso, que van desde los que posibilitan sacar el máximo rendimiento al producto como el que aseguran la mejor autonomía posible. Aquí hay que destacar que se llega a los 30 kilómetros sin michos problemas.

Hazte con este patinete Xiaomi 1S ahora rebajado

En estos momentos es posible conseguir una excelente promoción en Gearbest, concretamente en el almacén de Polonia, lo que asegura que en unos cinco días tienes en casa el patinete sin coste alguno en lo referente al envío. El caso es que el descuento existente es del 40%, lo que permite que sólo se tiene que pagar 396,96 euros, toda una ganga. Dejamos el enlace para que te hagas con este producto de Xiaomi que es de los patinetes eléctricos llamativos del mercado y que resiste sin problemas el agua.

Opciones interesantes de este patinete Xiaomi en oferta

Una de ellas es que los neumáticos que utiliza este modelo son de 8,5 pulgadas, por lo que la estabilidad que ofrece el patinete es realmente buena, ya que utiliza mucha superficie de apoyo lo que se agradece incluso en los giros que se realizan. Aparte, incluye un sistema de freno dual que también es un seguro de vida al circular, ya que la precisión que tiene en al reducir la velocidad es alta -sin tener una distancia de frenada excesiva incluso a la máxima velocidad que permite este producto-.

Pantalla del patinete eléctrico Xiaomi Mijia Electric Scooter 1S

Finalmente, es importante conocer que este patinete Xiaomi en oferta se conecta a una aplicación iOS y Android que permite conocer en todo momento el estado en el que está, lo que resulta ideal para saber exactamente cuándo tienes que hacer revisiones. Además, no le falta una pantalla LED en la que se puede ver gran cantidad de información mientras se circula, como por ejemplo la autonomía estante o la velocidad a la que se va. Es decir, que es un modelo al que no le falta de nada.

¡Sé el primero en comentar!