Estrena patinete eléctrico Xiaomi de gran autonomía rebajado 140€

Estrena patinete eléctrico Xiaomi de gran autonomía rebajado 140€

Roberto Adeva

Aunque cada vez son más los fabricantes que están intentando aprovechar la gran demanda de patinetes eléctricos, no hay duda que Xiaomi es uno de los grandes referentes en el mundo de la movilidad eléctrica urbana a nivel particular. Y es que un gran porcentaje de patinetes que vemos a diario por la calle, son del fabricante asiático. Su gran relación calidad-precio hace que muchos se decidan por alguno de los modelos de su catálogo. Uno de los más populares es el Xiaomi M365 Pro, un patinete con gran autonomía y que podemos conseguir ahora en oferta.

Lo cierto es que cada día son más las personas que se platean comprar un patinete eléctrico para sus desplazamientos diarios, como ir a trabajar o estudiar. De esta manera, es posible evitar perder tanto tiempo en atascos o esperando el transporte público.

Gran autonomía

En este sentido, el Xiaomi M365 Pro es un patinete que permite recorrer hasta 45 km con una sola carga, pudiendo recuperar toda su autonomía en 8 horas de carga. Esto le convierte en uno de los patinetes eléctricos con mejor autonomía.

Un modelo que está equipado con un motor de 300 W de potencia, que permite alcanzar una velocidad de hasta 25 km/h y poder superar pendientes de hasta 15 grados de desnivel.

xiaomi M365 pro lateral

Las ruedas son de 8,5 pulgadas, inflables y muy cómodas para la conducción en todo tipo de terrenos. El cuerpo del Xiaomi M365 Pro está fabricando en aluminio de alta calidad y gran resistencia, soportando una carga máxima de 100 kg.

Dispone de una batería de litio de enorme capacidad, 12.800 mAh, lo que hace que podamos recorrer hasta 45 km con una sola carga. Su fácil sistema de plegado, permite reducir su tamaño para poderlo llevar cómodamente de un lado para otro o incluso para guardarlo o dejarlo en cualquier rincón de casa o de la oficina.

En el manillar, encontramos un display o pantalla donde podemos ver de un solo vistazo el estado del patinete, autonomía, velocidad, distancia recorrida, etc. Además, desde ahí es posible elegir el modo de conducción, Eco, Estándar y Sport, en función del tipo de recorrido que vayamos a realizar. En lo que a seguridad se refiere, el M365 Pro está equipado por un sistema de frenos E-ABS antibloqueo que permite frenar el patinete en la menor distancia posible.

Oferta para el patinete eléctrico Xiaomi M365 Pro

El precio oficial o recomendado para este patinete en Gearbest es de 589,40 euros, pero ahora es posible conseguirlo con un interesante descuento de casi el 25%. Esto supone tener que pagar más de 140 euros de menos en la compra de este modelo, puesto que su precio final en oferta es de 446,26 euros.

xioami m365 pro frontal

El plazo de entrega que ofrece Gearbest para el Xiaomi M365 Pro es de entre 2 y 5 días desde el momento en el que es enviado e incluye los gastos de envío gratis a España. El modelo en oferta es en color negro y es enviado desde Polonia.