Patinete Xiaomi para devorar kilómetros más barato que nunca

Patinete Xiaomi para devorar kilómetros más barato que nunca

Roberto Adeva

Xiaomi es uno de los fabricantes de referencia en el mundo de la tecnología por el gran catálogo de productos con los que cuenta y su enorme relación calidad-precio. Aunque son muchos los productos de la compañía asiática de los que hay una gran demanda, no hay duda que los patinetes eléctricos de Xiaomi son unos de los más deseados. Si estás penando comprar uno, seguro que ya tendrás echado el ojo alguno de sus modelos. Pues bien, ahora te mostramos otra oferta que probablemente te ayude en tu decisión, ya que es posible conseguir el patinete eléctrico Xiaomi M365 Pro con un fantástico descuento.

Es uno de los modelos más atractivos y completos, ofrece unas grandes prestaciones y aunque su precio oficial supera los 600 euros, ahora vamos a poder ahorrar un importante dinerito si aprovechamos la oferta que encontramos en Gearbest.

Patinete Xiaomi M365 Pro con un gran descuento

Concretamente, el precio original para este patinete Xiaomi M365 Pro es de 603,94 euros, pero como os acabamos de adelantar, ahora podemos encontrarlo con un descuento de casi el 30%. Esto supone que vamos a dejar de pagar unos 175 euros por este completísimo patinete, quedándose a un precio en oferta de tan solo 429,84 euros.

patinete xiaomi m365 pro lateral

Además, se trata de un precio final, ya que la oferta ofrece el envío gratis desde Alemania y con un plazo de entrega de tan solo entre 3 y 7 días hábiles. La oferta únicamente está disponible para el Xiaomi M365 Pro en color gris.

Gran equipamiento y autonomía

Este modelo destaca por contar con un potente motor que proporciona una velocidad máxima de 25 km/h y que permite subir pendientes de hasta 15 grados sin ningún problema. Es un patinete de gran calidad y fabricado con muy buenos materiales que cuenta con un peso de 12,5 kilogramos y que soporta una carga máxima de hasta 100 kilogramos.

Las dimensiones son 108 x 46 x 49 cm, aunque gracias a su fácil y rápido sistema de plegado, es posible reducir considerablemente sus dimensiones para que podamos transportarlo cómodamente e incluso lo podamos guardar en el maletero del coche o cualquier rincón de casa o la oficina.

El Xiaomi M365 Pro tiene hasta tres modos de conducción para adaptarnos a cada tipo de vía y momento de nuestra ruta. El modo Eco reduce la velocidad del patinete hasta los 15 km/h, el modo Estándar permite alcanzar los 20 km/h, mientras que el modo Deportivo es el que permite exprimir al máximo las capacidades de este patinete y alcanzar los 25 km/h de velocidad.

patinete xiaomi m365 pro trasera

Por supuesto, en función del modo de conducción, la autonomía puede variar. Su gran batería de litio es capaz de ofrecer una autonomía de hasta 45 km con una sola carga, aunque puede verse reducida por el tipo de recorrido y modo de conducción. Una batería, que requiere de unas 8 horas para que pueda ser cargada por completo y poder disfrutar nuevamente de la máxima autonomía. Un dato que le convierte en uno de los patinetes eléctricos con mejor autonomía.

Completa su equipamiento unas ruedas inflables de 8,5 pulgadas, un sistema de frenos de disco con sistema regenerativo, luces en la parte delantera y trasera, elementos reflectantes, pata de cabra y una pantalla en el manillar que permite controlar las principales funciones del patinete. También permite sincronizarlo con la app de Xiaomi en nuestro teléfono para tener toda la información siempre a mano.