¡Vuela! Patinete eléctrico Xiaomi ahora 145 euros más barato

¡Vuela! Patinete eléctrico Xiaomi ahora 145 euros más barato

Roberto Adeva

Si estás harto de los atascos de todos los días para recorrer tan solo unos kilómetros y te agobia ir hacinado en el transporte público, entonces seguro que estás pensando comprar un patinete eléctrico que te permita ir a trabajar o estudiar cada día con total comodidad. En este caso, no hay duda que Xiaomi es uno de los fabricantes de referencia, ya que cuenta con varios modelos de grandes prestaciones a un precio bastante bueno. Ahora bien, si además aprovechamos una oferta, entonces mucho mejor. Este es el caso del Xiaomi M365 PRO un patinete eléctrico de gran autonomía que podemos encontrar ahora con una oferta irresistible.

Gran potencia y autonomía

Este modelo de Xioami cuenta con un motor que otorga al patinete una potencia máxima de 600 W que le permite alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h y subir cuestas sin ningún problema. Dispone de tres modos de conducción, uno para el ahorro de energía para cuando queramos circular a baja velocidad, modo estándar y modo deportivo que es el que trata de sacar el máximo rendimiento a este patinete.

Para cambiar entre estos modos de conducción o consultar información sobre el estado del patinete, cuenta con un display o pantalla en el propio manillar que podemos ver fácilmente aunque vayamos conduciendo.

Patinete eléctrico xiaomi M365 lateral

Las ruedas de este Xiaomi M365 Pro son de 8.5 pulgadas mientras que el chasis es de aluminio de gran resistencia, ofreciendo la posibilidad de aguantar una carga máxima de 100 kg. Un patinete por lo tanto, diseñado tanto para adolescentes como para adultos. El peso de este modelo es de 14.2 kg.

Dispone de un sencillo y útil sistema de plegado que permite llevar el patinete fácilmente allá donde vayamos, mientras que otro detalle a destacar de este Xiaomi M365 PRO es su gran batería, que nos permite recorrer hasta 45 km con una sola carga. Esto le convierte en uno de los patinetes eléctricos con mayor autonomía y que podemos cargar por completo en un tiempo de unas 8 horas.

En lo que a la seguridad se refiere, este patinete Xiaomi M365 Pro cuenta con un doble sistema de frenado E-ABS antibloqueo y un conjunto de luces y reflectores para la conducción nocturna.

Impresionante patinete Xiaomi M365 PRO en oferta

Este completo patinete Xiaomi tiene un precio oficial de 593 euros, pero gracias a la oferta que encontramos en estos momentos en Gearbest, es posible comprarlo con un interesante descuento de casi el 25%. Concretamente, la plataforma ha aplicado un 24% de descuento, lo que supone un ahorro de unos 145 euros.

Patinete eléctrico xiaomi M365 pro display

Además, la oferta incluye gastos de envío gratis para envíos a España. El plazo de entrega estimado es de tan solo entre 2 y 5 días hábiles desde su envío. El modelo en oferta es en color negro y es enviado desde Polonia, de ahí que el plazo de entrega sea mucho menor que cuando los productos son enviados directamente desde China.

¡Sé el primero en comentar!