Descuentazo: Patinete eléctrico de gran potencia rebajado 170€

Descuentazo: Patinete eléctrico de gran potencia rebajado 170€

Roberto Adeva

Si llevas un tiempo pensando en comprar un patinete eléctrico para realizar tus desplazamientos diarios de la manera más rápida y cómoda posible, ahora tienes una buena oportunidad para conseguir este modelo en oferta. Se trata de un patinete especialmente diseñado para aquellos que no necesitan recorrer enormes distancias cada día y que quieren huir de los pesados atascos y las aglomeraciones del transporte público. En ese caso, ahora es posible conseguir este patinete eléctrico NIUBILITY N2 con un importante descuento.

Gran potencia incluso para subir cuestas

Se trata de un patinete fabricado en aleación de aluminio que hace que ofrezca una gran resistencia con un peso ligero y que está equipado de ruedas de 10 pulgadas. Un modelo con un potente motor de 350 W que permite alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h y con el que podemos subir cuestas de gran inclinación, hasta 25 grados de pendiente. Por lo tanto, un patinete eléctrico ideal para ciudades en las que haya muchas cuestas y calles empinadas.

Patinete electrico niubility n2

Su resistente estructura permite soportar hasta 120 kg de carga, tiene unas dimensiones de 117 x 47 x 124 cm que se reducen a 117 x 47 x 51 cm cuando está plegado y un peso total de 14 kg. El sistema de plegado es rápido y sencillo, pudiendo doblar el patinete en tan solo unos segundos.

En función de modo de conducción, el peso que le hagamos soportar al patinete y la ruta que realicemos, la autonomía de este NIUBILITY N2 puede variar. Eso sí, en condiciones normales puede llegar a ofrecer hasta algo más de 30 km de autonomía. Una autonomía de la que podremos disfrutar de nuevo con tener el patinete cargando unas 5 o 6 horas, algo que podemos hacer mientras trabajamos.

El NIUBILITY N2 está equipado con guardabarros de PVC para evitar las salpicaduras en los días de lluvia o si pasamos por zonas donde el suelo está mojado, luz delantera LED para conducir de manera segura por la noche, pata de cabra, luz trasera y freno de disco en la parte posterior. En el manillar encontramos una pantalla en la que podemos consultar la información sobre el estado del patinete, autonomía restante, velocidad, km recorridos, etc.

Gran descuento para el patinete eléctrico NIUBILITY N2

El precio oficial de este completo patinete es de 511,47 euros, pero gracias a la oferta que encontramos en estos momentos en Gearbest, es posible conseguirlo con un descuento muy atractivo del 33%. Esto supone un ahorro de nada más y nada menos que de 170 euros en la compra de este modelo que establece su precio final en solo 340,70 euros. Un precio que le convierte en uno de los patinetes eléctricos baratos de mejores prestaciones.

Patinete electrico niubility n2 plegado

Un patinete que es enviado desde Polonia y que ofrece un plazo de entrega de tan solo entre 2 y 5 días hábiles desde su envío. Por si fuera poco, al ahorro por el descuento aplicado, hay que añadir que no tendremos que pagar nada por los portes, ya que la oferta incluye los gastos de envío gratis a nuestro país.