Estrena patinete eléctrico Niubility N1 rebajado un 50% por 256,5€

Estrena patinete eléctrico Niubility N1 rebajado un 50% por 256,5€

Roberto Adeva

Son muchos los que cada día valoran la posibilidad de comprar un patinete eléctrico para sus desplazamientos diarios. Sin embargo, no todo el mundo se decide finalmente por la compra, quizás porque esto supone tener que realizar una inversión de varios cientos de euros. Si eres de los que todavía no te has decidido por este motivo, ahora es posible conseguir un patinete Niubility N1 a mitad de precio.

Patienete Niubility N1 ahora con el 50% de descuento

El precio oficial de este modelo es de 513 euros, bastante ajustado para el precio que encontramos en otros modelos de similares prestaciones. Ahora bien, se trata de un modelo que podemos encontrar ahora en oferta con un descuento de nada más y nada menos que del 50%. Esto significa que de los 513 euros de su precio original, solo tendremos que pagar 256,50 euros para hacernos con este patinete eléctrico Niubility.

Patinete electrico niubility n1

Precio final, ya que a pesar de llegar la oferta a través del portal Gearbest, los gastos de envío a España son totalmente gratis. El envío se realiza desde Polonia con un tiempo estimado para la entrega de tan solo entre 2 y 5 días desde su envío, que en este caso se realiza en tan solo unos días desde que realizamos el pedido.

Buenas prestaciones y ligero

Este patinete eléctrico Niubility N1 está equipado con un motor de 250 W que permite alcanzar los 25 km/h de velocidad máxima. Dispone de ruedas de 8,5 pulgadas de gran resistencia y tiene un chasis fabricado en aleación de aluminio que le ofrece una gran resistencia, ya que soporta hasta 120 kg, y ligereza para poderlo llevar fácilmente de un lado para otro.

Las dimensiones de este modelo son 105,4 x 43,6 x 115 cm y tiene un peso de 12 kg, pero se reducen hasta 105,4 x 43,6 x 48 cm cuando lo plegamos. Y es que este modelo dispone de un sistema de plegado rápido y sencillo que nos permite doblarlo en segundos para poderlo transportar fácilmente o guardarlo en cualquier sitio.

Patinete electrico NIUBILITY N1 plegado

El Niubility N1 está equipado con una batería de 7.800 mAh de capacidad que le otorga una autonomía de 25 km y que permite cargarse de nuevo en un tiempo de tan solo 3 o 4 horas. Por lo tanto, si lo tenemos cargando mientras trabajamos, en ese tiempo podremos volver a disponer de su autonomía máxima para volver a casa o ir donde sea necesario.

En el manillar encontramos una pantalla o display donde podemos consultar la información general sobre el estado del patinete, nivel de autonomía, distancia recorrida, velocidad, etc. También está equipado con un faro de luz LED de bajo consumo para iluminar la calzada cuando circulamos por la noche, pata de cabra para poderlo dejar aparcado sin tener que andar sujetándolo o apoyándolo en algún sitio y un sistema de frenado E-ABS con disco de disco trasero que nos permite parar el patinete Niubility N1 en la menor distancia posible para una mayor seguridad.

¡Sé el primero en comentar!