Cada vez son más las personas que se deciden a comprar un patinete eléctrico para moverse a diario en sus desplazamientos habituales como ir al trabajo o a estudiar. Esto les permite evitar los pesados atascos de las grandes ciudades que hacen perder muchas horas al día o las aglomeraciones del transporte público. Si eres uno de ellos y estás esperando la oportunidad para encontrar un modelo de buenas prestaciones al mejor precio, ahora tienes la oportunidad de conseguir este patinete eléctrico de grandes prestaciones y una gran autonomía en oferta.
Nos referimos al Ninebot MAX G30 un patinete eléctrico con un potente motor capaz de subir pendientes de hasta 15 grados de desnivel y carga rápida para que podamos obtener su máxima autonomía en el menor tiempo posible.
Gran ahorro en el patinete eléctrico Ninebot MAX G30
Un patinete cuyo precio oficial se establece en 753,30 euros y que ahora podemos comprar con casi un 20% de descuento. Esto implica un descuento de más de 140 euros en su compra con esta oferta, que además incluye los gastos de envío gratis. Por lo tanto, el precio que debemos pagar por este increíble patinete es de tan solo 611,01 euros.
El plazo de entrega está estimado entre 2 y 5 días hábiles desde su envío, que como podemos ver en la oferta se realiza en un plazo de entre 1 y 7 días. Por lo tanto, en tan solo unos días podremos tener el patinete Ninebot MAX G30 en nuestra casa.
Enormes prestaciones para cualquier desplazamiento
Como ya os adelantábamos, se trata de un patinete que cuenta con un potente motor de 350 W, capaz de alcanzar una velocidad máxima de 30 km/h. Un modelo capaz de aguantar un peso de hasta 100 kg y que tiene unas dimensiones de 116,7 x 47,2 x 120,3 cm y un peso de 18 kg, mientras que si lo plegamos simplemente ocupa 116,7 x 47,2 x 53,4 cm.
Está equipado con ruedas neumáticas de 10 pulgadas, freno electrónico y regenerativo trasero y freno de tambor delantero, luz delantera y trasera, luz de freno y reflectores laterales y traseros para conducir por la noche con la mayor seguridad posible. Ofrece la posibilidad de elegir entre cuatro modos de conducción diferentes que podemos seleccionar desde el display o pantalla que tiene en su manillar, donde además podemos consultar el estado general de patinete.
En función del modo de conducción que utilicemos, este Ninebot MAX G30 permite recorrer una distancia máxima de 65 km con una sola carga. Además, cuenta con carga rápida para poder obtener la máxima autonomía con solo 6 horas de carga. Esto le convierte en uno de los patinetes eléctricos con mayor autonomía, eso sí, siempre y cuando hagamos uso de los modos de conducción que menos consumo de energía requieren, como el caso del modo Eco y modo Drive, mientras que el modo Sport es que exprime al máximo las capacidades del patinete y por lo tanto, es el que mayor consumo de batería realiza.