Chollo: Patinete eléctrico con 65 km de autonomía muy rebajado

Chollo: Patinete eléctrico con 65 km de autonomía muy rebajado

Roberto Adeva

Si el hecho de ir cada día a estudiar o a trabajar supone perder un montón de tiempo en los malditos atascos o tener que sufrir las aglomeraciones del transporte público, entonces seguro que te estés planteando comprar un patinete eléctrico para desplazarte cómodamente. Hoy en día podemos encontrar muchos modelos con diferentes prestaciones y precios, pero si lo que necesitas es un patinete que te ofrezca una gran potencia y autonomía, no hay duda que el Ninebot MAX G30 puede ser tu gran aliado. Además, ahora es posible conseguir este increíble patinete a un precio muy rebajado.

Una de las principales limitaciones de los patinetes eléctricos es sin duda la autonomía. Lo cierto es que si tenemos la posibilidad de poder cargarlo mientras estamos trabajando, nos permite disponer de su completa autonomía para volver a casa, aunque puede que esto no sea posible. En ese caso, tendremos que contar con un modelo que nos ofrezca autonomía suficiente para realizar nuestro recorrido diario con la garantía de no dejarnos tirado.

Increíble potencia y autonomía

Aunque hay varios modelos de patinetes eléctricos que ofrecen una gran autonomía, lo cierto es que el Ninebot MAX G30 se lleva la palma en este sentido, ya que es capaz de recorrer hasta 65 km con una sola carga. Además, su potente motor de 350 W permite subir pendientes de hasta del 15% de inclinación sin que nos tengamos que bajar de él.
Patiente eléctrico ninebot max g30

Un modelo que ofrece una velocidad máxima de 30 km/h, que cuenta con un chasis de gran resistencia y un peso de 18 kg. Las dimensiones son 116,7 x 47,2 x 120,3 cm, aunque gracias a su rápido sistema de plegado es posible reducir sus dimensiones para transportarlo cómodamente. En el manillar está equipado con una pantalla de información donde podremos ver los datos y estado del patinete, pudiendo elegir entre los tres modos de conducción que nos ofrece este Ninebot MAX G30, ver el nivel de batería disponible, etc.

Otro detalle que destaca de este modelo son sus ruedas de 10 pulgadas, que además están acompañadas de un freno electrónico y regenerativo en la parte trasera y un freno de tambor delantero. También cuenta con luz delantera para circular por la noche, luces traseras y de freno, así como un conjunto de reflectores laterales y traseros.

Este patinete eléctrico soporta un peso de hasta 100 kg, ofrece resistencia al agua gracias a su certificado IPX5 y requiere de un tiempo de 6 horas para realizar una recarga completa de su batería.

Gran descuento para el patinete eléctrico Ninebot MAX G30

El precio de este patinete eléctrico Ninebot MAX G30 es de 753,30 euros, pero gracias a la oferta que encontramos en estos momentos en Gearbest, es posible conseguirlo a un precio muy rebajado. Concretamente, se le ha aplicado un descuento del 19%, lo que permite comprar el patinete a un precio final de 611,01 euros.

Patiente eléctrico ninebot max g30

El patinete es enviado desde Polonia, pero la oferta incluye el envío gratis a España con un plazo de entrega de tan solo entre 2 y 5 días hábiles desde su envío. Por lo tanto, si realizas tu pedido ahora, podrás recibir el patinete en casa en tan solo unos días.