Ganga: Patinete eléctrico con gran autonomía a precio de escándalo

Ganga: Patinete eléctrico con gran autonomía a precio de escándalo

Roberto Adeva

Si has llegado hasta aquí, entonces seguramente que lleves un tiempo dándole vueltas a la idea de comprar un patinete eléctrico. Lo cierto es que es una de las mejores opciones hoy en día para tus desplazamientos diarios y así evitar tener que coger el transporte público o soportar los molestos atascos a la hora de ir a trabajar o estudiar. Ahora bien, esto supone tener que hacer una inversión. Pero por suerte, ahora es posible conseguir un fantástico patinete eléctrico en oferta. Se trata del Ninebot MAX G30, un patinete con grandes prestaciones y gran calidad de materiales que ahora podemos conseguir con un interesante descuento.

Muy potente, veloz y con buena autonomía

Un modelo que está equipado con un potente motor de 350 W que permite a cualquier persona de hasta 100 kg circular a una velocidad máxima de 30 km/h y subir pendientes de hasta 15 grados de desnivel con total comodidad. Un patinete para realizar todo tipo de recorridos a diario de la manera más cómoda posible gracias a su resistente chasis y unas ruedas neumáticas de 10 pulgadas con absorción de impactos.

El chasis de este Ninebot MAX G30 es resistente al agua gracias a su certificado IPX5 y está diseñado para poder acomodar fácilmente los dos pies sobre su base antideslizante para una mayor seguridad y comodidad. A la hora de conducir este patinete, es posible elegir entre cuatro modos de conducción distintos según el tipo de trayecto que vayamos a realizar.

patiente electrico ninebot max g30 lateral

En el apartado de seguridad, hay que destacar que este patinete eléctrico dispone de un sistema de doble freno. Un freno de tambor mecánico en la rueda delantera y un freno eléctrico en la parte trasera. Además, está equipado con una luz LED delantera de 2.5 W con interruptor de encendido y apagado, luz trasera o de freno automática y varias pegatinas reflectantes en los laterales del patinete, parte delantera y trasera para una mayor visibilidad y seguridad.

Este Ninebot MAX G30 es un patinete eléctrico que también podemos plegar fácil y rápidamente gracias a su sencillo sistema de plegado, lo que nos permite llevarlo de un lado para otro fácilmente o incluso dejarlo en un rincón en casa o en la oficina. Su batería extraíble ofrece la posibilidad de recorrer hasta 40 km como máximo con una sola carga y tiene unas dimensiones de 116,7 x 47,2 x 120,3 cm extendido y de 116,7 x 47,2 x 53,4 cm plegado.

Oferta para el patinete eléctrico Ninebot MAX G30

El precio de este patinete es de 757,80 euros, pero ahora es posible conseguirlo en Gearbest con una oferta muy interesante y los gastos de envío gratis a España. Tanto es así, que se le ha aplicado casi un 20% de descuento sobre su precio oficial para quedar finalmente a un precio de 614,66 euros.

patinete electrico ninebot max g30 plegado

Precio final para este Ninebot MAX G30 que se convierte en uno de los patinetes más potentes, rápidos y con una buena autonomía a este precio. El plazo de entrega es de entre 2 y 5 días desde el momento del envío, por lo que en un plazo de una semana podremos tenerlo en casa.