¿Buscas patinete eléctrico rápido? Consigue uno en oferta por 250€

¿Buscas patinete eléctrico rápido? Consigue uno en oferta por 250€

Iván Martín

Tener un patinete eléctrico se ha convertido en algo que resulta de lo más útil para muchos usuarios, especialmente para los que viven en las grandes ciudades. Con ellos es posible ir a trabajar o a una cita de forma bastante cómoda y sin los soportar inconvenientes de los atascos. Si están pensando en comprarte uno que sea completo, ahora existe uno en oferta que no debes dejar de revisar ya que no le falta de nada.

Una de las cosas más importantes en este tipo de productos es que sea un patinete eléctrico con una amplia autonomía, ya que si esta no es buena se tiene que estar constantemente recurriendo a un enchufe. Por suerte este modelo incluye en su interior una batería de gran amperaje (supera los 6.000 mAh), por lo que es capaz de llegar e, incluso, superar los 20 kilómetros… por lo tanto, cumple con lo que se puede necesitar para la mayoría de los usuarios. Otra buena noticia es que el tiempo de recarga es bastante sensato, ya que hablamos de una horquilla de 4 a 6 horas.

Patinete eléctrico con fondo de ciudad

También llama la atención de este patinete eléctrico e4 es que resulta bastante atractivo, ya que el color negro y rojo que se combina en este modelo es llamativo en su conjunto. pero, además, el uso de aluminio como material de fabricación asegura una alta resistencia antes los impactos y, también, que el peso que tiene es bajo. Y esto es importante, ya que el modelo del que hablamos se puede plegar con un sistema de dos pasos muy sencillo de utilizar -para llevarlo en la mano o en el maletero del coche-. El caso, es que los 14 kilos que tiene no son para nada una barbaridad.

Oferta por este patinete eléctrico

Pues lo cierto es que el descuento que existe en esto momento para compra este producto es de lo más interesante, ya que llega al 26%. Esto permite que este sea un patinete que es barato, ya que sólo hay que pagar 240,50 euros. La tienda online en la que existe la promoción es Gearbest y, por suerte, no hay que pagar anda por los gastos de envío en España (y el almacén utilizado es el de Alemania, por lo que se recibe el producto el 14 de junio como máximo). Este es el enlace de compra que se puede dar uso tanto en los smartphones como en los ordenadores.

Velocidad y frenada de este modelo

En el primero de los casos hay que decir que este patinete eléctrico e4 llega a los 30 Km/h, por lo que es más que suficiente para completar rutas con una buena eficacia (algo que, por otro lado, también se logra debido a que la potencia que ofrece es de 250W en su motor eléctrico que no incluye escobillas).

patinete eléctrico plegado en maletero de coche

En lo que tiene que ver con los frenos, otro de los elementos esenciales, hay que indicar que el delantero es electrónico y, el trasero, es de disco para lograr la mayor precisión. Un detalle final de este patinete eléctrico que se debe conocer es que la ruedas son de 8,5 pulgadas, por lo que ofrecen una alta estabilidad incluso con los baches que hay en la carretera.