Pantalla a 3.2K, ultra fino y mucha batería: el Redmibook por 816 €

Hay portátiles que son verdaderos topes de gama. En ocasiones nos cuesta elegir un modelo y otro, y no es para menos. En los últimos tiempos la moda general de los fabricantes es la de hacerlos finos, e incluso ultra finos. Así encontramos modelos de lo más interesantes como la serie Redmibook de Xiaomi. Pues hoy te traemos el mismo de oferta, y por debajo de los 850 euros, un precio más que razonable ya que viene cargado de hardware de la mejor calidad posible. ¡Vamos a verlo!

El Redmibook con procesador AMD

Fue a principios de 2021 cuando Xiaomi anunció la llegada de los procesadores AMD a sus Redmibook. De esta manera el modelo en cuestión es el RedmiBook Pro 15, y lo podrás comprar a través de la tienda Mifans Store de Gearbest. Estos ordenadores mejoraron exponencialmente en rendimiento y potencia, así como consumo de batería con la llegada de los AMD.

Aunque en principio estarían reservados para el mercado chino, es posible tenerlos en España en poco tiempo y a un precio de lo más económico. La versión en concreto equipa el AMD 5600H, uno de los procesadores más completos del mercado que equipan, incluso los ordenadores más gaming y de alta potencia.

portátil xiaomi redmibook pro 15

Por si fuera poco, acompañan al procesador 16GB de RAM DDR4 de la más alta potencia, y 512GB de SSD ultra rápido para obtener excelentes velocidades de carga en todo tipo de tareas.

Lo más impresionante viene también en el apartado de la pantalla. Podrás disfrutar de la mejor calidad posible gracias a su pantalla OLED de 15.6 pulgadas, un tamaño más que suficiente para una Super Retina de muy altas prestaciones y resolución 3.2K. Todo eso es sinónimo de una fluidez y calidad de imagen desde prácticamente cualquier ángulo.

El cuerpo es también de lo más premium, con acabados en metal y un peso total de tan solo 1.8 kg. Para llevarlo en la bolsa o en la mochila sin que moleste lo más mínimo. Su gráfica es una dedicada AMD Radeon Graphics para obtener buenas resoluciones también.

Y por si fuera poco, la autonomía, de la que todavía no te hemos hablado. Es capaz de aguantar hasta 13 horas continuas de trabajo, ¡una verdadera locura! Pocos portátiles hemos visto aguantar tantas horas de rendimiento, excepto los Chromebook por lo sencillo de su sistema. En concreto, hablamos de una batería de 66 Wh con cargador Thunderbolt 4 de tipo C. Incluso admite carga ultra rápida a 100W. Y te contamos el último dato: capaz de garbar un 50 % en tan solo… ¡35 minutos!

Llévatelo en Gearbest a muy buen precio

Tal y como te contábamos, ahora puedes disfrutar de una excelente oferta flash en Gearbest. Por unos días, el ultrabook de Xiaomi será tuyo por tan solo 817.24 euros. ¿No es un precio más que acertado? Nosotros lo creemos firmemente. Por ello te adjuntamos el link de compra a la tienda de Gearbest, con el descuento ya aplicado, pero recuerda, por tiempo limitado y con envío aproximado en 7-15 días hábiles:

¡Sé el primero en comentar!