El pack de teclado y ratón de Xiaomi ideal para teletrabajar

Los buenos periféricos son importantes. Junto con el propio ordenador, es lo que más utilizamos en nuestro día a día, ¿verdad? Imagínate un teclado y un ratón, ¿qué haríamos sin ellos? Absolutamente nada. Por ello es de vital importancia elegir unos buenos que nos garanticen un buen servicio a la hora de teletrabajar, estudiar o simplemente, por entretenimiento. Y que además, sean bonitos (y baratos). ¡Hoy te traemos el pack ideal de Xiaomi!

¿El artífice? Como te hemos dicho, Xiaomi. ¿El vendedor? Gearbest. La plataforma de comercio online nos trae una super oferta en uno de los packs más vendidos de todo su catálogo, el conjunto de mouse y teclado inalámbrico, completamente inalámbricos, que tienen un diseño muy de ‘oficina’, elegante y sencillo al mismo tiempo.

El combo de oficina ratón+teclado de Xiaomi

Nos encontramos ante un ratón muy ergonómico, de tamaño medio, más bien tirando a pequeño, con conexión inalámbrica de 2.4 GHz y botón silencioso. Un diseño con personalidad, estilo y elegancia, pero bien sencillo al mismo tiempo. El lateral del mismo tiene una textura granulada, antideslizante, para adherirse bien a tu mano. El ratón incluye también 3 botones multifunción que podrás configurar y utilizar a tu gusto.

En cuanto al teclado, es también de color negro y es de membrana, con cómodo tecleado, de lo más sencillo, con detalles duraderos. Igualmente, tiene un receptor inalámbrico de 2.4 GHz, con 104 teclas. No requiere instalación de ningún software, es Plug and Play, ¡enchufar y funcionar! Encima de elegante, no tendrás que complicarte la cabeza instalándolo. Es el típico QWERTY, y la única pega es que no tiene la ‘Ñ’, pero eso no es un problema, ya que, cambiando la configuración en el propio Windows al español, podremos utilizarla igual.

Xiaomi MIIW teclado y ratón

Decir que ambos tienen una distancia de conexión de hasta 10 metros, aunque en principio no te alejarás mucho del escritorio con ellos. Están fabricados con materiales reciclados, y van conectados de forma inalámbrica, o bien a un HUB USB.

En la caja, además del teclado y el ratón inalámbricos MIIW, nos encontraremos con un conector USB para poder cargarlos o bien conectarlos a través del propio USB, y una guía de usuario. En definitiva, que pocos teclados y ratones podrás encontrar juntos por este precio, siendo una de las mejores soluciones para tu oficina, o bien para tu propia casa si buscas un escritorio elegante y versátil.

Precio de Gearbest para este combo de Xiaomi para tu ordenador

Pero claro, este paquete sería poco útil si ni Xiaomi ni Gearbest nos lo pone a buen precio. ¡Pero no es el caso! Al contrario. Es de lo más asequible que podemos encontrar en el mercado por este precio. Habitualmente tiene un precio de 32.10 euros, pero ahora, con las Super Ofertas de Gearbest, se nos queda en tan solo 24.94 euros, con envío a España desde China por tan solo 1.21 euros más.

A continuación, te dejamos el link de compra, ¡pero corre porque este 22% de descuento no estará disponible mucho tiempo en las Super Ofertas de Gearbest!

¡Sé el primero en comentar!