¡Increíble! Potente portátil Xiaomi con más de 500€ de descuento

¡Increíble! Potente portátil Xiaomi con más de 500€ de descuento

Roberto Adeva

La situación que estamos viviendo en nuestro país y en gran parte del mundo originada por la pandemia del coronavirus ha hecho que muchas personas hayan comenzado a teletrabajar desde sus casas. Algo que parecía ser algo puntual, pero todo apunta que este modo de trabajo se va a quedar en algunos casos por mucho tiempo. Si estas en esta situación y estás pensando comprar un nuevo ordenador, ahora puedes hacerte con un potente portátil de Xiaomi con un descuento increíble.

Equipo potente y ligero

Todo el mundo conoce la gran relación calidad y precio que ofrece el fabricante asiático en todos y cada uno de los productos de su catálogo, pero lo cierto es que hay que destacar la gran calidad de este portátil en oferta. Se trata del Xiaomi RedmiBook 14 II, un equipo con pantalla de 14 pulgadas y resolución FullHD (1.920 x 1.080 píxeles), por lo que ofrece una buena experiencia para reproducir vídeos o navegar por la web. Aunque igual prefieres un convertible.

En su interior, está equipado con un potente hardware para que podemos trabajar con este equipo de la manera más fluida posible. Dispone de un procesador Intel Core i5 1035G1 de cuatro núcleos y está acompañado de nada más y nada menos que de 8 GB de memoria RAM, por lo que nos garantiza el trabajo en multitarea sin ningún problema. En el apartado gráfico, hay que destacar que está equipado con una GPU Nvidia GeForce MX350, por lo que también podremos disfrutar de nuestros videojuegos favoritos de PC.

En lo que al almacenamiento se refiere, este portátil Xiaomi RedmiBook 14 II cuenta con una unidad de estado sólido o SSD de 512 GB de espacio, capacidad más que suficiente para guardar todo tipo de archivos, imágenes, vídeos, música, etc.

Viene con la versión de Windows 10 Home como sistema operativo instalado, dispone de Bluetooth 5.1, WiFi dual, conector mini Jack 3,5 mm para auriculares, USB tipo C y USB. Sus dimensiones exactas son 32 x 20 x 1,7 cm y tiene un peso de 1.3 kilogramos, lo que le convierte en uno de los mejores portátiles compactos para poder trabajar en cualquier sitio con total garantía.

Gran descuento para el Xiaomi RedmiBook 14 II

Este potente y ligero portátil de Xiaomi tiene un precio original de 1.394,92 euros, pero la oferta que podemos encontrar en Gearbest nos permite ahorrar mucho dinero en la compra de este equipo portátil. Concretamente, la plataforma ha aplicado un descuento de nada más y nada menos que del 37%, lo que supone un ahorro de más de 500 euros.

Lo único que tenemos que tener en cuenta es que los gastos de envío a España y que esto supone un incremento de unos 36,30 euros, aún así, el ahorro sigue cerca de esos 500 euros. El Xiaomi RedmiBook 14 II de la oferta es en color plata y el plazo de entrega es de entre 10 y 18 días. Desde la propia oferta, podemos ver cómo existe otra configuración para este equipo, que aumenta hasta los 16 GB de memoria RAM. No dudes en añadirle uno de estos ventiladores USB para trabajar más cómodo.

En este caso, su precio original con la misma configuración pero con esos 8 GB más de RAM es de 1.413,35 euros, pero después de aplicar el descuento se queda en un precio de 836,17 euros.