¿Buscas convertible? Consigue uno de 13 pulgadas y ahorra 170 euros

¿Buscas convertible? Consigue uno de 13 pulgadas y ahorra 170 euros

Iván Martín

Los ordenadores convertibles son una excelente solución para los que suelen estar en condiciones de movilidad habitualmente, ya sea por estudios o por necesidades laborales. Si andas con la idea de comprarte uno, ahora es una excelente opción ya que hay un convertible con pantalla de 13 pulgadas con una oferta muy atractiva. Mostramos cómo conseguir el BMAX Y13 desde casa y con total fiabilidad.

Estéticamente este es un modelo que llama la atención ya que está acabado en aluminio y sus dimensiones son destacables: 30,75 x 20,80 x 1,47 centímetros. Además, el peso que tiene es bastante reducido, ya que se queda en 1,25 kilos, por lo que llevarlo de un lado a otro es de lo más cómodo. Por cierto, un buen detalle que ofrece el BMAX Y13 es que incluye un teclado retroiluminado, por lo que es posible darle uso en lugares donde no existe mucha luz.

Ordenador convertible BMAX Y13

La pantalla, como hemos indicado antes, tiene unas dimensiones de 13 pulgadas. Esta es táctil, para que al girar por completo este componente se le pueda dar uso como si de un tablet se tratase. Con un ratio de 16:9, lo que encaja incluso para ver contenidos multimedia de calidad, la resolución que se ofrece es Full HD, por lo que no tendrás problemas para ver tanto vídeos de YouTube como los que hay en Amazon Prime Video, por poner un ejemplo.

Oferta para comprar el convertible BMAX Y13

Lo cierto es que el descuento de 33% que tiene es de lo más interese, ya que el ahorro que se consigue es de 171 euros. De esta forma es posible comprar un hub USB tipo C (incluye dos conexiones de este tipo) para sacar más partido al equipo desde el primer momento. La promoción está en la tienda Gearbest, con un coste del envío de sólo 0,18 céntimos de euro… vamos, prácticamente gratuito. Este es el enlace que tienes que dar uso:

Diseño del convertible BMAX Y13

Componentes llamativos de este ordenador portátil

La RAM que se incluye en el BMAX Y13 es de 8 GB, por lo que no se tiene problemas ni con el trabajo multitarea ni con Windows 10. Por cierto, y gracias al uso de un disco SSD de 256 gigas, el inicio del sistema operativo se consigue en ocho segundos, por lo que es muy rápido el poder trabajar con él rápidamente. En lo que tiene que ver con el procesador, el integrado es un Intel Gemini Lake N4100 que trabaja a una frecuencia máxima de 2,4 GHz. No es el más rápido del mercado, ya que la edición de vídeo no es su punto fuerte, pero apr el trabajo habitual es más que suficiente. Además, no necesita disipación activa, por lo que el equipo no hace apenas ruido al funcionar.

Posiciones del ordenador convertible BMAX Y13

En lo referente a la autonomía, el fabricante indica que conseguir ocho horas de uso habitual es completamente posible y, además, es posible dar uso a uno de los puertos USB tipo C para rellenar la batería. Un detalle de lo más interesante este. Un detalle final que no es precisamente menor: el adaptador WiFi integrado es Dual Band, por lo que la conectividad que ofrece este convertible es realmente buena por velocidad y estabilidad (no le falta Bluetooth 5.0). Una buena opción entre los ordenadores convertibles que hay en la actualidad con pantalla de 13 pulgadas.