En un abrir y cerrar de ojos: ofertas flash en Gearbest

Las ofertas flash de Gearbest nos traen los descuentos más brutales en artículos por tiempo muy limitado. Para continuar bien la semana, hoy hemos visitado la gran tienda china con cientos y cientos de artículos en oferta y hemos seleccionado los que más merecen la pena. Quédate para saber qué espectaculares ofertas te podrás llevar a precio de lo más bajo. Algunas, incluso, con envío desde Europa. Veamos cuáles son las mejores ofertas.

Lenovo LP5

La primera de las ofertas se trata de unos auriculares de Lenovo a bajo costo y una calidad y diseño muy premiums. De hecho, su forma de bastón recuerda mucho a la versión Pro de los AirPods, ¿cierto? Son completamente TWS o inalámbricos, con un diseño de lo más compacto, un cuerpo ergonómico y portabilidad con estuche.

Lenovo LP5

Cuentan con unos controladores 13 mm con diafragmes duales, lo que le dará buena calidad de audio en graves, especialmente, aunque nada para tirar cohetes. Asimismo, tienen micrófono con reducción de ruido activa en HD.

Lo que más importa, además de la calidad, es la autonomía: hasta 3.5 horas de reproducción continua de música. Si los guardas en el estuche tendrás otras 12 horas continuas. Puedes hcaerte con estos Lenovo LP5 por un precio de tan solo 16.19 euros, cuando habitualmente cuestan 33.93 euros.

Xiaomi Mi Watch Lite en Gearbest

Otra de las mejores ofertas llega desde China con este Xiaomi Mi Watch Lite, un smartwatch en su versión con GPS. Su forma es cuadrada, y tan solo pesa 35 gramos, genial para cualquier muñeca. Además tiene una pantalla TFT LCD de 1.4 pulgadas y resolución 320×320.

reloj xiaomi mi watch lite lateral

Entre los sensores: el de ritmo cardíaco, medición de sueño, control de respiración, acelerómetro, giroscopio y GPS, además de 11 modos deportivos. Con su batería de 230 mAh tendrás hasta 9 días de uso garantizados, lo que está bastante bien, en la media, podríamos decir.

Es compatible tanto con Android como con iOS. Destaca por ser simple pero muy usable en todos los ámbitos: desde el deporte hasta para el día a día, con un grosor de 10.9 mm que lo hace de lo más cómodo y pequeño al mismo tiempo. Genial para los que no quieren modelos presuntuosos en la muñeca.

Su precio en Gearbest ha bajado desde los 74.42 € hasta los 65.18 €. Hazte con él en el siguiente link:

Sensor puerta de Xiaomi, oferta en Gearbest

Otro gadget de lo más útil que ahora está de oferta es este sensor de puerta de Xiaomi: gana en comodidad con luz y sensor de apertura, un completo 2 en 1. Se trata de un sensor de inducción magnética que avisa del estado de la puerta, si está abierta o cerrada.

Sensor puerta Xiaomi

Podrás conectarlo al Bluetooth, tendrás la posibilidad de consultar el estado del dispositivo en todo momento desde tu smartphone y de la forma más sencilla. También equipa un sensor de luz nuevo que detecta la luz e inicia la escena de entrada de luz nocturna.

Su precio en Gearbest ha pasado de los 19.22 euros a los 13.34 euros:

¡Sé el primero en comentar!