Ofertas flash de lo más tecnológicas en Gearbest

El miércoles empieza de la mejor manera posible con las ofertas flash más tecnológicas en Gearbest. Cada día la plataforma pone algunos precios limitados en productos para hacerse con ellos a un precio impensable. Hoy te traemos algunas de las mejores que hemos recopilado, y que seguro te interesarán, como un dron, una cámara de acción deportiva o incluso un router de última generación doble banda. ¡Vamos a verlas, seguro que te quedas con alguna!

Router Xiaomi Redmi AX5400

El router definitivo de Redmi y Xiaomi para gaming. De hecho, es el primero de la marca, pero con la tecnología de ultimísima generación que permite la conexión simultánea entre muchos dispositivos, con un procesador de Qualcomm que garantiza un 80% de congestión entre ellos. De hecho, soporta hasta 248 direcciones MAC de forma simultánea.

Router Xiaomi Redmi

Como puedes observar en la fotografía, incluye 6 antenas externas con un ancho de banda de 160 MHz y una descarga de hasta 5400 mb, compatible con las redes malla WiFi Mesh, y pudiendo vincular varios dispositivos gracias a Xiaomi Easy Connect, la app con la que podrás configurar el dispositivo al completo.

La oferta de Gearbest lo deja a buen precio, bajando desde prácticamente los 140 euros hasta los 126 euros. Este es el link de compra:

Dron L900 Pro 5G en Gearbest

Un dron de lo más completo es este L900, que cuenta con una batería de litio de 7.4V y 2200 mAh para realizar hasta un vuelo de 28 minutos, pudiéndolo recargar en cuestión de pocos minutos. Contrólalo a través de la app móvil, con distintas opciones de lo más interesantes para un dron como seguimiento, captura de gestos, función de borrado…

L900 Pro Dron

Algo de lo más interesante es el ‘Return Home‘, o vuelve a casa, con el sistema GPS, a través de la localización, no tendrás que preocuparte por si pierde la conexión ya que regresará al punto de partida automáticamente.

Su cámara es de alta definición, una 5G WiFi HD con gran angular y 120º de visión, pudiendo ofrecer una resolución 4K a 25 fps. Entre otras opciones, este dron también permite vuelo en primera persona, procesamiento de vídeo DIY, y un precio de lo más bueno.

Podrás hacerte con él por un precio habitual de 87 euros, pero ahora la oferta de Gearbest te lo deja en tan solo 71 euros. Este es el link de compra, ¡pero corre que vuela, nunca mejor dicho!

Cámara de acción deportiva Eken H9R

Sabes que llega el verano, el buen tiempo, los cientos de actividades que tienes previstas… Y qué mejor manera de inmortalizarlas que con una cámara de acción deportiva. Esta Eken H9R graba a una resolución HD 4K, a 30 fps y con resistencia bajo el agua y diversos accesorios para el mar, para montar en un casco… Esta opción incluye también una bolsa portable, así como una batería original extra, un cargador, un mando, un soporte para el pecho y otro para la cabeza.

Eken H9R

Todo por tan solo 76 euros que cuesta en oferta en Gearbest:

¡Sé el primero en comentar!