No te pierdas las mejores ofertas flash de este martes en Gearbest

No te pierdas las mejores ofertas flash de este martes en Gearbest

John Fernández

El martes empieza de la mejor forma con las ofertas flash que ha preparado Gearbest y que nosotros nos hemos preocupado de cribar, para traerte los mejores productos tecnológicos a precios de locura. Entre las de hoy destacamos las siguientes, ¡pero más vale que te des prisa, porque vuelan del stock de Gearbest!

Xiaomi Mi Band 6 NFC

Para empezar la selección, uno de los pesos pesados de Xiaomi: la famosa Mi Band 6 en su versión con NFC y envío en un par de días. No hay miedo a decirlo, y es que es la auténtica referencia en el mundo de las pulseras de actividad, y a un precio aún mejor ahora.

Mi Smart Band 6

Como recordatorio, este modelo cuenta con una pantalla completa de 1.56 pulgadas, eliminando en gran parte los bordes de otras versiones. Es un panel AMOLED que podrás configurar a tu gusto con más de 60 tipos de pantalla distintos. Cuenta con otros 30 modos deportivos, algunos de ellos con detección automática del deporte, y una completísima monitorización de frecuencia cardiaca y seguimiento de la calidad de respiración, así como del sueño.

Es sumergible hasta 50 metros, ideal para nadar, con una batería de lo más longeva: hasta 14 días con modo d eahorro de batería. Puedes acceder a la oferta flash que ha preparado Gearbest en el siguiente link:

Dron ZLL SG906 MAX

Los drones están en boga en la última época. A pesar de que te hará falta una licencia, si ya la tienes, o lo estás preparando, este es uno de los modelos chinos más relevantes de dron. Tal es así que su parte técnica es espectacular, pudiendo grabar en FPV con una cámara 4K y otros 4 pequeños motores para las hélices. Es de tamaño mini, que te cabrá en la palma de tu mano, literalmente.

Tiene una distancia de vuelo remoto de hasta 1.2 km, con una batería que, en modo grabación, aguanta entre 23 y 26 minutos, con una sola carga de 6 horas. En el paquete se incluye una sola batería para el dispositivo.

Drone ZLL SG

Su precio habitual ronda los 402.99 euros, pero ahora podrás hacerte con este completo dron en Gearbest por tan solo 201 euros a través del siguiente link con la oferta ya aplicada:

Powerbank de Xiaomi

Para terminar esta selección de productos, Gearbest ha puesto en oferta la powerbank de Xiaomi. Si eres de esas personas que sale de casa casi siempre sin batería, esta batería portátil te salvará de ese error. Es de color negro, con batería de litio recargable de 20000 mAh de alta capacidad. Lo más destacado es que cuenta con carga rápida de 18W y posibilidad de cargar 2 dispositivos al mismo tiempo gracias a sus dos puertos USB.

Powerbank Xiaomi

La carga rápida de 18W es una cantidad suficiente para tener el móvil cargado al completo en una hora y media aproximadamente, por lo que no te quedes nunca sin batería a un precio muy económico: podrás hacerte con la powerbank en oferta en Gearbest por tan solo 23 euros.

¡Sé el primero en comentar!