Ofertas flash en Gearbest: tecnología al mejor precio

Ofertas flash en Gearbest: tecnología al mejor precio

John Fernández

Continúa la semana y con ella, las mejores ofertas de este martes. Una de las plataformas en la que ponemos nuestros ojos a menudo es Gearbest, con productos de lo más tecnológicos al mejor de los precios que podamos imaginar. Entre sus ofertas flash, hoy podemos encontrar algunos interesantes, para tu hogar, para ti o incluso para tu mascota. ¡Quédate y te las enseñamos todas!

Dispensador de agua para mascotas Xiaomi

¿Tienes que trabajar y tienes mascota? O quizá te vas de viaje habitualmente. Sabrás que dejar a tu mascota sola es una opción que, desgraciadamente, hay que contemplar de vez en cuando, pero te quedarás tranquilo con algún dispensador con el que tenga sus necesidades básicas cubierta durante algunas horas. Para ello, este dispensador de agua de Xiaomi que vende Gearbest.

Dispensador agua Xiaomi

Lo mejor de todo es que cuenta con una cámara e intercomunicador conectado al WiFi de la casa al que te podrás conectar a través de tu teléfono móvil e incluso hablar al animal para que se acerté. Tiene recordatorio de agua, es muy fácil de rellenar y tiene una capacidad de 2 litros, así como un almacenaje de emergencia. Desde el móvil podrás seleccionar el botón para soltar agua o que lo haga automáticamente.

Habitualmente tiene un precio de 80.74 euros, pero ahora lo podemos encontrar en Gearbest por tan solo 58.90 euros.

Roborock S6 MaxV

El aspirador de Roborock versión global con un descuento de locura en Gearbest, y con envío desde Europa (Alemania). Es una de las marcas más importantes del mercado actual, con el sistema ReactiveAI, con dos cámaras inteligentes que van haciendo un mapeo de todo tu hogar y evitando objetos, como escaleras, por ejemplo. Con la navegación LiDAR conocerá cada hueco de tu casa y optimizará la limpieza al máximo.

Roborock S6 MaxV

Tiene una potencia de succión de 2500 Pa, de lo más potente del mercado, además de tener control de voz y mediante aplicación. Podrás hacer que limpie automáticamente cuando no estés en casa, y tan solo tendrás que limpiar el filtro. Además tiene un precio de locura: tan solo 466 euros cuando su precio es de más de 600, ¡aprovecha en el siguiente link!

Purificador de aire de Xiaomi

Con este purificador de aire de Xiaomi disfrutarás de un entorno más limpio en tu casa. Va conectado a la app de tu hogar a través de Mi Home App. Todo se filtra a través del filtro HEPA, que absorben el 99.97% de partículas de la estancia o habitación en la que dispongas el aparato, ideal para personas con alergias o asma. Di adiós a los ácaros o al polvo tan solo poniéndolo sobre la mesa y encendiéndolo. Además este modelo es un 40% más compacto que sus predecesores de marca.

Xiaomi Purifier

Cubre toda la estancia gracias a su acción 360º en forma de cilindro, y el único mantenimiento que requerirá es cambiar el filtro cada cierto tiempo. Es ideal para una habitación de unos 20-25 metros cuadrados aproximadamente, y ahora en Gearbest ha bajado su precio desde los 136.51 euros hasta los 116 euros, con envío desde Europa.

¡Sé el primero en comentar!