Ofertas flash con los esenciales para el verano en Gearbest

Fran Castañeda

El verano ya está aquí, las vacaciones comienzan y las visitas a la playa y la piscina se hacen necesario para paliar los días más calurosos. La tienda china de Gearbest celebra la llegada del verano con sus ofertas flash de los productos más esenciales para estas fechas, con descuentos del 50% y más. Por ello no te pierdas esta selección de artículos que a buen seguro nos harán falta de una forma u otra durante estos meses.

Lámpara antimosquitos

¿A quién no le molesta en verano estos bichos voladores? Tanto si estamos en el campo como en la ciudad, los mosquitos pueden hacernos la vida imposible, sobre todo en las calurosas noches de verano. Para evitarlo, esta lámpara compuesta por seis bombillas se encarga de emitir una fuerte luz que atraen a los mosquitos y los atrapa en su bandeja. Esta radiación no es toxica y se encuentra libre de productos químicos. Además, es extremadamente silenciosa para cualquier habitación de la casa. Es respetuosa tanto con la salud de las personas como con el medio ambiente. Este producto cuenta con un 50% de descuento en Gearbest por lo que la podemos comprar por sólo 15.22 euros.

Lámpara antimosquitos

Ventilador portable Xiaomi Mijia

Combatir el calor en verano es uno de los objetivos de estos meses, sobre todo cuando no estamos en casa con nuestro aire acondicionado. Para cuando estamos en la calle y el sol pega fuerte nada mejor que poder echar mano de este ventilador electrónico y portable Xiaomi Mijia. Su peso es de solo 0.67 kg por lo que se puede llevar fácilmente en un bolso o una mochila. Se puede usar dejándolo apoyado en una mesa o sujetándolo con la mano, por lo que es adecuado para el aire libre, la oficina, etc. Cuenta con un bajo nivel de ruido, un ventilador de 7 palas y una batería de 4000 mAh que nos permite más de 18 horas de autonomía. Además, dispone de varios modos de velocidad, una fuente de aire angular de 90 grados, con agitación automática y derecha y es muy fácil de limpiar30. Lo podemos comprar como ofertas flash en Gearbest por 38 euros.

Ventilador portable Xiaomi Mijia

Mini ventilador de cuello Xiaomi YouPin

Hablamos de un novedoso producto que no es muy habitual, aunque puede resultarnos ciertamente útil. Se trata de un mini ventilador que queda sujeto en nuestro cuello y que se encarga de emitir aire en tres niveles (débil, natural o fuerte). Se puede usar tanto para actividades en interiores como en exteriores, en la oficina, en el metro, de senderismo, etc. En el cuello del ventilador cuenta con 78 agujeros de ventilación que se encargarán de mantenernos la cara fresca aún en los días más calurosos, siendo posible usarlo tanto por niños como por adultos. Su batería de 2400 mAh nos permite una duración aproximada de unas 16 horas. Su entrada de aire se encuentra medio cerrada para evitar el polvo y prueba de sudor. Lo podemos comprar en Gearbest rebajado a 29.53 euros.

Mini ventilador de cuello Xiaomi YouPin

¡Sé el primero en comentar!