Primera gran oferta por el nuevo monitor Full HD de Xiaomi

Primera gran oferta por el nuevo monitor Full HD de Xiaomi

Iván Martín

Si entre las compras que tienes pendientes está un monito para el despacho de casa o la habitación de un hijo, ahora es un excelente momento para borrar esto de la lista de cosas por hacer. La razón es que hay un monitor de Xiaomi en oferta que es completo y que tiene un precio que le hace ser de lo más atractivo.

El dispositivo del que hablamos es el Redmi Display 1A, un modelo que tiene una pantalla de 23,8 pulgadas y que cuenta con un panel IPS que ofrece una resolución Full HD. Esto asegura que con el accesorio del que hablamos se pude disfrutar de juegos; utilizar aplicaciones de productividad con una alta precisión; e, incluso, reproducir contenidos de plataformas online como Amazon Prime Video con una buena experiencia de uso.

Monitor Redmi Display 1A color negro

Algunos detalles que hablan bien de la calidad de imagen que ofrece este modelo es que su contraste llega a 1.000:1, por lo que la representación de las gamas de colores es bastante precisa. Además, hay que indicar que la frecuencia con la que cuenta el monitor Xiaomi en oferta es de 60 Hz, por lo que cumple para que todo tipo de contenidos se reproduzcan sin que aparezcan errores como el efecto estela. En lo que tiene que ver con el brillo, el ofrecido llega a los 250 nits, una marca suficiente para que todo se vea perfectamente en interiores, que es el objetivo de este producto.

Buena oferta de compra online

Gracias a la promoción existente este producto se convierte en una muy buena opción de compra entre los monitores de 24 pulgadas de calidad que hay en el mercado. El caso es que el descuento es del 37%, lo que permite que sólo se tenga que pagar 120,40 euros por un monitor que tiene un buen trabajo en lo referente al diseño (los marcos, por ejemplo, es de sólo 7,3 milímetros) y se cuenta con una base sólida y que permite una configuración en altura si así se necesita. Dejamos el enlace de compra que permite conseguir este accesorio sin tener que salir de casa para conseguirlo.

Conectividad suficiente en este monitor Xiaomi en oferta

Si este apartado es importante para ti, hay que decir que se cumple sin realizar grandes excesos con este modelo. Así, se cuenta con un puerto HDMI que asegura compatibilidad con ordenadores y consolas sin el más mínimo problema (con estas últimas se agradece que el tiempo de respuesta del panel sea de seis milisegundos). Además, también existe una conexión VGA tipo D-Sub, por lo que el uso de equipos antiguos es completamente posible con el producto del que hablamos. Es decir, que se cumple son problemas.

Giro pantalla moniror monitor Xiaomi en oferta

En lo que tiene que ver con las dimensiones, las que tiene el monitor Xiaomi en oferta son de 53,92 x 41,95 x 18,12 centímetros, por lo que cabe en prácticamente cualquier lugar. Aparte, este modelo cuenta con un par de altavoces que posibilitan el escuchar música o los efectos del sistema operativo que se utiliza, lo que siempre es un buen detalle ya que aumenta la utilidad del equipo.