Gran rebaja por un monitor gaming Xiaomi de buena calidad

No son pocos los que juegan con su ordenador de forma habitual. Tener un hardware que les permita disfrutar al máximo de las partidas que disfrutan es algo que todos desean, y ahora hay una excelente opción para conseguir un monitor gaming Xiaomi en oferta que ayuda perfectamente a conseguirlo.

El tamaño de la pantalla que tiene este producto es de 23,8 pulgadas, que es más que suficiente para cumplir sin problemas en todo tipo de juegos. Esto, además, es así debido a que la resolución que tiene el modelo del que hablamos es Full HD en un panel tipo IPS que tiene características tan intereses como un ángulo de visión de 178 grados y un refresco de 60 Hz, por lo que no tendrás problemas de las vibraciones que aparecen de vez en cuando en desarrollos muy exigentes (lo que se denomina flickering).

Lateral del monitor Xiaomi Mi Display

Es importante comentar que algunas de las opciones de este monitor gaming Xiaomi en oferta que le hacen particularmente indicado para disfrutar de juegos es que tiene un brillo máximo de 200 nits, lo que asegura una intensidad excelente al representar colores, y que el tiempo de respuesta permite lograr tiempos de cinco milisegundos, por lo que cumple sin problemas pare evitar una mala experiencia de uso con todo tipo de contenidos y, también, para que el efecto estela no aparezca nunca.

No pierdas la oportunidad para comprar este Xiaomi Mi Display

La verdad es que este completo monitor de 24 pulgadas que es muy completo es una buena opción de compra, especialmente ahora que tiene un descuento del 39% y, por lo tanto, te ahorras 85 euros… una cantidad bastante respetable y que sin duda alguna es de lo más llamativa. Perfectamente preparado para darle uso en España, ya que la conexión a la corriente es la habitual europea, dejamos el enlace de compra que tienes que utilizar para hacerte con este modelo que combina como materiales de fabricación tanto el metal como el plástico.

Cosas interesantes de este monitor gaming Xiaomi en oferta

Una de las que creemos que resulta básica es que este es un dispositivo que incluye tratamiento para que la luz azul sea lo más baja posible sin que por ello que la definición se vea afectada. Esto hace al modelo del que hablamos ideal para más usos que el propio de jugar, ya que el cansancio visual al utilizarlo es muy bajo, por lo que es posible trabajar o estudiar con él, aunque sea por mucho tiempo. Por lo tanto, hay que decir que este es un accesorio multiusos.

Trasera del monitor Xiaomi Mi Display

Con unas dimensiones que son bastante sensatas teniendo en cuenta el tamaño de la pantalla integrada, ya que se quedan en 53,87 x 41,87 x 18 centímetros, la conectividad principal que ofrece el Xiaomi Mi Display es HDMI, lo que asegura compatibilidad con una gran cantidad de ordenador e, incluso, con las consolas más actuales. Por lo tato, y debido a la oferta existente, creemos que esta es una excelente opción de compra en estos momentos que no debes perder la oportunidad de conseguir desde casa.