¡Vuela! Monitor Xiaomi de 23,8 pulgadas ahora por solo 135,68€

¡Vuela! Monitor Xiaomi de 23,8 pulgadas ahora por solo 135,68€

Roberto Adeva

Si estás buscando un monitor porque el tuyo está pidiendo un cambio o bien eres de los que prefieres conectarte a uno desde el portátil cuando trabajas desde casa para disfrutar de una pantalla de mayor tamaño, ahora tienes la oportunidad de conseguir este modelo de Xiaomi a un precio de risa. Se trata de un monitor de 23,8 pulgadas, lo que nos permite tener un espacio más que decente para tener todo a la vista.

Gran relación calidad-precio

Sobra hablar de la gran relación calidad-precio con la que cuentan la gran mayoría de productos de Xiaomi, algo que destaca también en este modelo. Se trata del Xiaomi Mi Display 1A, un monitor con un panel IPS de 23,8 pulgadas que ofrece una resolución 1.920 x 1080 píxeles y una frecuencia de actualización máxima de 60 Hz.

Monitor de 23,8 pulgadas Xiaomi 1A frontal

Un monitor con un diseño moderno de bordes delgados que ofrece unas imágenes de gran detalle y colores muy vivos con un amplio ángulo de visión de 178 grados. Por lo tanto, podremos tener una visión de todo lo que se muestra en la pantalla aunque no estemos sentados justo enfrente del monitor. Un modelo que además, cuenta con tecnología DC para ajustar de forma inteligente el brillo de la pantalla y reducir el parpadeo de la misma y el daño que esto puede causar a nuestra visión con un uso prolongado, por lo tanto, reduce la fatiga ocular para que podamos trabajar de forma más cómoda.

La diagonal de pantalla que ofrece este monitor Xiaomi Mi Display 1A de 23,8 pulgadas es de 60,5 cm, ofrece un aspecto de 16:9, brillo de hasta 250 nits y un tiempo de respuesta de 6 ms. Está fabricando en plástico ABS y metal, dispone de una peana central que no se puede desmontar, por lo que es para un uso meramente sobre el escritorio, ya que no podemos colgarlo en la pared. Tiene un peso de 4,2 kg y unas dimensiones de 41,87 x 53,87 x 18 cm.

Casi un 40% de descuento en el Xiaomi Mi Display 1A

El precio de este monitor Xiaomi Mi Display 1A de 23,8 pulgadas es de 221,11 euros, pero ahora es posible conseguirlo a un precio muy rebajado gracias a la oferta que encontramos en Gearbest. Ahí podemos encontrarlo con un descuento de casi el 40%, lo que supone un ahorro de algo más de 85 euros en su compra y le convierte en uno de los monitores FullHD con mejor relación calidad-precio.

Monitor de 23,8 pulgadas Xiaomi 1A perfil

De esta manera, el precio final al que podemos conseguir este interesante monitor de Xiaomi es de 135,68 euros. Eso sí, a ese precio tan reducido, lo único que tendremos que añadirle son los gastos de envío. El plazo de entrega que ofrece este Xiaomi Mi Display 1A es de entre 3 y 8 días hábiles a partir del envío, que en este caso sería entre el 6 y el 8 de abril. Información que puede variar, por lo que se recomienda revisar antes de realizar el pedido.