Un mini proyector para disfrutar del mejor cine en todas partes

Un mini proyector para disfrutar del mejor cine en todas partes

Maribel Baena

Si te quieres hacer con un mini proyector al mejor precio posible, tienes que echarle un ojo a este de la marca WANBO. Ahora mismo, en Gearbest, está a un 74 % de descuento. ¡Así que continúa leyendo!

Si llevas un tiempo en la búsqueda de un proyector en condiciones, sin duda habrás descubierto que no es algo fácil de encontrar. Son dispositivos bastante caros, sobre todo si buscas que sus especificaciones sean de alta gama. Mas, en ocasiones, ¡hay ofertas como esta!

El mini proyector que buscabas está al 74 % de descuento

Gracias a Gearbest, podrás hacerte con este Wanbo T2 MAX, un mini proyector que hará que cualquier estancia que así lo desees se transforme en un cine. Lo primero que debes saber de este es que cuenta con tecnología de decodificación HDR10 para conseguir siempre la mejor de las calidades. Es por esto por lo que podrás obtener un rango de imagen mucho más dinámico e imágenes más detalladas.

Estamos ante un proyector LED con soporte para resolución 1920 x 1080 p. En cuanto a la relación de aspecto, es de 16:9, con lo cual es la más habitual. En cuanto al brillo, ofrece 250 lúmenes ANSI, más que suficiente para poder ver el contenido con alta calidad incluso en condiciones de luminosidad.

mini proyector

Algo fundamental a la hora de hacerte con un mini proyector como este es saber con qué tipo de vídeos es compatible. En este caso, es compatible con AVI, MOV, MP4 y MKV, así que no tendrás problema a la hora de ver cualquier tipo de película o serie que desees. A esto hay que sumarle que, en cuanto a audio, es compatible con AAC, FLAC, MP2, MP3, WAW y OGG.

Por supuesto, podrás lanzar contenido desde tu smartphone con aplicaciones como YouTube o Netflix, así que no debes preocuparte por esto. A la hora de conectarlo a un dispositivo, tendrás la opción de optar por un puerto HDMI o por una conexión USB.

Si te preocupa el sonido, debes saber que cuenta con dos altavoces, uno de canal izquierdo y otro de canal derecho. El efecto de sonido que se consigue con esto es de 360 grados, envolviéndote por completo independientemente de la escena que estés viendo.

Lleva siempre el cine contigo

Como datos adicionales que debes saber sobre este proyector, cabe recalcar que cuenta con un control remoto. No tendrás que levantarte para cambiar el volumen, puesto que con el mando podrás realizar todos los cambios que consideres oportunos.

Podrás proyectarlo en diferentes tamaños, que van desde las 40 pulgadas hasta las 120 pulgadas. Va a depender de la distancia a la que emitas. Eso sí: debes asegurarte de centrarlo de forma manual.

Si te interesa hacerte con este mini proyector, tan ligero que podrás llevarlo en cualquier mochila, ¡este es tu momento! Porque su precio habitual supera los 500 €, pero ahora mismo está a únicamente 150 €. Es un chollo que no debes dejar pasar, sobre todo si llevas tiempo queriendo probar cómo es eso de disfrutar del cine en tu propio hogar. Porque con 120 pulgadas, la experiencia será única.

¡Sé el primero en comentar!