¡Ganga! Mini PC perfecto para casa por menos de 200 euros

¡Ganga! Mini PC perfecto para casa por menos de 200 euros

David Girao

Como suele decirse, no hay un PC perfecto, ya que cada uno puede adaptarse a las necesidades de un gran número de personas. Queda claro que si quieres un móvil para jugar a los últimos títulos del mercado, deberás hacerte con un PC o portátil gaming poderoso con el gasto que supone. Pero en el otro lado se encuentran las personas que solo necesitan un ordenador para trabajar, y ahí es donde entra este ofertón por un Mini PC más que interesante.

Vivimos la era del tele-trabajo y eso ha provocado que muchos hayan tenido que desempolvar su viejo PC y ponerlo al día. Pero en muchos casos ya es tarde y se requiere la compra de un nuevo equipo. Si es tu caso y lo tuyo es navegar por Internet y abrir documentos, un Mini PC puede ser la mejor opción, ya que es un producto que cumple de sobra para este tipo de tareas y no ocupa apenas espacio.

Chuwi lakrbox pro en la maon

¿El Mini PC más pequeño del mundo?

Por ese motivo, hemos encontrado un Mini PC a la altura como es el CHUWI LarkBox Pro, uno de los Mini PC más pequeños del mundo. Hace las veces de una torre de PC tradicional, pero en un tamaño que cabe en la palma de la mano. Su cuerpo mide solo 61 x 61 x 43 mm, por lo que no ocupa nada de espacio 127 gramos. Esto hace que se pueda llevar en cualquier bolsa y es muy portátil, haciendo que nos podamos llevar el trabajo a cualquier parte y seguir trabajando con solo conectar un monitor.

Como decimos, su hardware es perfecto para labores de ofimática o jugar esporádicamente a algún juego que baja exigencia gráfica. No obstante también podemos hacer uso de los servicios de juego en la nube, en cuyo caso el PC es igualmente válido. Este Mini PC CHUWI LarkBox integra un procesador Intel Celeron J4125 de cuatro núcleos fabricado en un proceso de 14nm y funcionando a una frecuencia de hasta 2,4 GHz.

chuwi larkbox pro conexiones

Este procesador integra una tarjeta gráfica Intel UHD 600 en UHD de 700 MHz que puede decodificar video 4K HD sin despeinarse. Dispone de dos puertos USB 3.0, puerto USB-C y HDMI, así como salida de 3.5 mm para auriculares. Tampoco le falta una ranura de expansión microSD.  Podremos conectar el ordenador a Internet gracias a su soporte Wi-Fi de doble banda, contando además con conectividad Bluetooth 5.0 para poder conectar teclados y auriculares. El Mini PC cuenta con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Está listo para funcionar al incluir Windows 10 preinstalado.

Características técnicas

  • CPU: Intel J4125 Quad Core up to 2,7 GHz
  • GPU: Intel UHD gráficos 600, hasta 750 MHz
  • RAM + ROM: 6GB + 128GB
  • WIFI: 2.4G / 5G 802.11 a / b / g / n / ac ( intel 9461 )
  • Bluetooth: BT5.1
  • HDMI: 1 * tipo A 2.0 ( máximo 4k30 GHz )
  • Auricular: Conector de 3,5mm
  • Ranura micro SD: Sí, max 128GB
  • MIC: Sí
  • USB: 2 * USB-A 3.0
  • OTG: Sí
  • Cargador: 12V / 2A, interfaz de tipo-c

chuqi larkbox pro setup

Disponible a precio de escándalo

Lejos de lo que pudiera parecer, estamos ante un Mini PC económico, ya que se encuentra con un gran descuento en estos momentos. Su precio cae desde los 313.89 euros a los 194.81 euros. A este precio hay que sumar 7.93 euros de gastos de envío, lo que hace un total de 202.74 euros, un precio rompedor por esa configuración que estará a la altura de las circunstancias.

¡Sé el primero en comentar!