Las mejores ofertas flash del día en Gearbest para empezar junio

La llegada de junio abre la veda para el verano, que está a la vuelta de la esquina. En Gearbest son conscientes de ello y quieren empezar el mes con los mejores descuentos o ‘Super Deals’ posibles. Nosotros hemos seleccionado algunos de los mejores para traértelos y que disfrutes de precios de verdadera locura. Estos son algunos de ellos:

Android TV Box

En primer lugar, no podíamos dejar pasar la oportunidad de recomendarte un TV Box. ¿Tienes una televisión por casa y ya no disfrutas tanto del TDT? Una gran opción es instalar un Android TV Box para convertirla en una verdadera Smart TV inteligente, con todas las ventajas que ello supone. Este modelo es el X96 X4, uno de los más potentes del mercado, con muy buena oferta en Gearbest.

Viene equipado con la última versión de Android para estos dispositivos, y un procesador Quad Core ARM Cortex A55 de una potencia inimaginable. ¡Volará! Además, tiene protección de la interfaz, privacidad… Acompañado de 2GB de RAM.

TV Box X96

Trae WiFi de doble banda de 2.5G/5.0G, para adaptarte a las necesidades con una estable señal, rápida y de alta calidad para reproducir todo tipo de contenido. Ofrece una resolución 4K de ultra alta definición y compatible con HDR, además de admitir el motor de decodificación de video 8K.

Ahora al mejor precio posible en Gearbest: habitualmente tiene un precio fijado de 64 euros, pero ahora puedes hacerte con él por solo 51 euros en el siguiente link:

Linterna Xiaomi

¿Has escuchado alguna vez lo de ‘pequeño pero matón‘? Es aplicable al siguiente producto con gran oferta: una linterna de la marca Xiaomi, sí, como lo lees. Tiene un mini diseño muy ligero, pero con una potencia de nada más y nada menos que 1000 lúmenes de brillo para iluminar todo lo que se ponga delante hasta en 265 metros a la redonda, y una vida garantizada de 50.000 horas.

Linterna Xiaomi

Viene con batería de 2600 mAh, ¡casi como la de un iPhone! Le aporta una resistencia de brillo de 2375 minutos. La podrás cargar mediante USB tipo C, con varios sensores de temperatura, sistema de control… Y un modo SOS con intermitencia para esas escapas más peligrosas.

Hacerte con ella es más barato que nunca: tan solo 34 euros en Gearbest, cuando tiene un precio de más de 76 en Gearbest. ¡Querrás este gadget sí o sí!

Redmi Airdots 3 Pro en Gearbest

Para terminar esta selección, uno de los auriculares más Pro del mercado, los Redmi Airdots 3 Pro. Hablamos de un modelo de lo más profesional, con reducción de ruido inteligente de hasta 35 dB, muy baja latencia para un excelente sonido y una duración de la batería de hasta 28 horas continuadas para una genial experiencia.

Airdots S

Son completamente TWS, de tamaño un poco más grande que sus predecesores, y muy buenos matices de audio, además de la novedosa cancelación de ruido activa. Podrás hacerte con ellos por unos 65 euros en oferta en el siguiente enlace:

¡Sé el primero en comentar!