Disfruta al jugar con tu móvil: consigue un mando Bluetooth por menos de 26 euros

Jugar es una de las cosas que más se hacen con los smartphones, pero para algunos títulos la comodidad que ofrece estos dispositivos no es la mejor posible. Para corregir esto una de las opciones que existen es hacerse con un mando Bluetooth que simula a los que existen en las consolas actuales. Pues bien, existe una oferta de lo más interesante para que no tengas que gastarte mucho a la hora de disfrutar de los títulos de acción o de coches.

El modelo que está en promoción es el llamado IPEGA PG-9021, que tiene un aspecto muy similar al mando de la Xbox. Pero, eso sí, en la zona central tiene un elemento que se abre y es donde encaja el smartphone que se tiene. El acabado de este accesorio es plástico, y no encaja nada mal en las manos, por lo que la ergonomía estás bastante bien cuidada. En cuanto a los botones y joystick, todos son configurables y su cantidad es más que suficiente para que no falte opción a la hora de jugar.

Mando IPEGA PG-9021 de color negro

En lo que tiene que ver con la compatibilidad, la ofrecida por este mando Bluetooth es amplia ya que la inmensa mayoría de los smartphones ofrecen esta opción en la actualidad. Un detalle importante aquí es que en Android no tendrás problema alguno (ni en Windows) pero con iOS según el propio fabricante el uso se restringe a los títulos de iCade, por lo que esto es algo que se debe tener en cuenta. Importante comentar que el peso que tiene este dispositivo es de menos de 300 gramos, por lo que el uso es bastante cómodo.

Opciones de uso y oferta para comprar este mando Bluetooth

Una de las que se deben conocer es que este producto no utiliza pilas para funcionar, ya que en su interior se incluye una batería recargable (mediante el uso de un puerto microUSB), por lo que la libertad siempre que se tenga carga es absoluta. La autonomía se indica que llega a las 20 horas, por lo que hablamos de un tiempo más que aceptable para que ni los vuelos de larga distancia sean un problema.

Si te interesa este mando Bluetooth económico, ahora se puede comprar en la tienda Gearbest con un descuento superior al 10%, lo que permite hacerse con el accesorio por menos de 26 euros. Una cantidad bastante adecuada teniendo en cuenta lo que ofrece. Mostramos a continuación el enlace en la mencionada tienda online para que realice la compra de forma sencilla y rápida (un detalle importante es que el número de unidades a la venta es limitado, por lo que no debes tardar mucho en decidirte):

Alguna cosa más a conocer de este accesorio

Para gestionar el uso de este mando Bluetooth es necesario dar uso a una aplicación propia que se descargue en las tienda habituales y, por lo tanto, no se tiene problema alguno. Por cierto, si la distancia de conexión es importante para ti, ya que por ejemplo deseas dar uso a este dispositivo con un tablets, debes saber que la máxima es de unos ocho metros. Por lo tanto, en principio más que suficiente para que no se tengan problemas.