Empieza el lunes con ganas y muchas ofertas flash en Gearbest

Empieza el lunes con ganas y muchas ofertas flash en Gearbest

John Fernández

Empezar bien el lunes se convierte en algo mucho más sencillo gracias a las ofertas flash que te traemos en Topes de Gama. Como cada día que empieza la semana, te traemos las mejores ofertas posibles, en este caso de Gearbest, para que no te pierdas una y empieces la semana con más fuerza que nunca. Entre las de hoy podemos encontrar un robot aspirador que te facilite la limpieza en el hogar, un dron, o hasta una cámara de acción deportiva ahora que empieza el verano. ¡Veamos los precios!

Roborock S5 Max en Gearbest

La primera y, de las mejores ofertas, es un Roborock S5 Max, uno de los robots de limpieza más competentes y completos del mercado. Está copado de tecnologías de lo más sugerentes y una calidad excelente. El compañero perfecto para dejar tu casa como los chorros del oro.

Además, es un verdadero 2 en 1, porque además de limpiar la suciedad y hacer una limpieza profunda de cada esquina, también friega. Primero efectúa una limpieza de lo más profunda gracias a los cepillos distribuidos en la parte frontal y lateral.  Y cuando acabe, a través de un depósito de agua de gran tamaño y una mopa que se va mojando, friega el suelo.

robot aspirador de Xiaomi

Todo ello con una precisión pasmosa, gracias al mapa láser de precisión, navegación de lo más avanzada y potente capacidad de aspiración. Podrás controlar absolutamente cada parámetro del robot a través de la app para móvil, compatible tanto con iPhone como con Android. ¡Así de sencillo!

La oferta en Gearbest te deja este Roborock por unos 474 euros, cuando habitualmente cuesta 551 euros. Un precio único para una de las marcas más reconocidas del mercado. Aquí su link de compra, con envío desde Europa:

Dron AE8 Pro Max en Gearbest

Para continuar con esta selección de productos, nos encontramos con un dron a muy buen precio. De la marca AE8, esta versión Pro, destaca por su contenido tamaño de solo 32 cm, fabricado en plástico ABS y con una potente batería de 2500 mAh que te ofrecerá unos 20 minutos de vuelo aproximadamente.

AE8 PRO MAX RC DRON

Es capaz de volar hasta 1.2 km verticalmente, y destaca por su buena cámara que resolución 8K para fotografías (7680x4320p) y vídeo en 4K (3840x2160p). Su cámara es rotativa en 90º por lo que tendrás tomas de prácticamente todo lo que quieras.

Utiliza posición GPS, y si se pierde volverá desde donde arrancó. Podrás manejarlo completamente a través de la app para móvil con la que cuenta, de lo más optimizada tanto para iPhone como para Android.

Su precio en Gearbest es de solo 114.87 euros. Te dejamos el enlace:

Cámara de acción deportiva

Por último, te traemos una polivalente cámara de acción deportiva con conexión WiFi. Simple, funcional y con buena calidad. Cuenta con una pantalla totalmente táctil con luz LED frontal y un gran angular de 170º.

Cámara deportiva Gearbest

Graba en 1080p a 30 fps, también en 720p a 120fps y en 720p a 60 fps. Capaz de hacer fotografías a 16 mp con formato JPG. Su batería es de 900 mAh, más que suficiente para pasar unas cuantas horas de grabación, hasta tres y media según el fabricante.

El precio de esta cámara compacta resistente al agua es de 21.73 euros:

¡Sé el primero en comentar!