Oferta Lámpara Xiaomi: Control desde el móvil y asistentes de voz

Oferta Lámpara Xiaomi: Control desde el móvil y asistentes de voz

Roberto Adeva

El fabricante asiático Xioami cuenta un gran catálogo en el que podemos encontrar todo tipo de productos. Si en algún momento estamos buscando un dispositivo conectado, inteligente o que podamos controlar desde nuestro teléfono, es probable que lo encontremos dentro del catálogo de Xiaomi. En este caso, si estás buscando una lámpara de mesa con la que además de iluminar quieres que sea también un elemento de decoración, ahora puedes conseguir este modelo de Xiaomi en oferta.

Se trata de la Xiaomi Mijia Lámpara de noche, una lámpara con iluminación LED que además de iluminar se convierte en un elemento más de decoración de nuestro hogar. Un modelo capaz de dar una luz suave que no deslumbra y que puede crear diferentes atmósferas en la habitación donde la tenemos en función de cada momento del día.

Controla la lámpara desde el móvil o con la voz

Esta lámpara permite también estar encendida como luz de ambiente, por lo que podremos tenerla encendida incluso por la noche sin que nos moleste. Por lo tanto, puede hacer las veces de luz del miedo, sobre todo en habitaciones infantiles para que los niños puedan ver en la oscuridad fácilmente.

Xiaomi lámpara de noche

Está fabricada en plástico y cuenta con un cuerpo cilíndrico que se ilumina en su totalidad. Dispone de un interruptor táctil y es una lámpara que ofrece interesantes funciones, como poder controlarla desde el móvil o incluso con nuestra propia voz. Y es que esta lámpara de noche de Xiaomi es compatible con Alexa, Google Home y Siri haciendo uso de la app Apple Homekit.

El brillo que ofrece esta lámpara es de entre 2 y 400 lúmenes, el cual podremos regular en función de nuestras necesidades, gustos o ambiente que queremos dar en esa habitación. Su vida útil es de aproximadamente unas 25.000 horas y podemos programarla para que se encienda en el momento de despertarnos. Una lámpara ideal para colocar en cualquier lugar de la casa, ya que nos permite crear ambientes únicos de luz y que además, se mimetiza de tal manera que parece un elemento más de decoración de nuestra casa.

Lámpara de noche Xiaomi en oferta

El precio de esta Xiaomi Mijia Lámpara de noche es de 53,60 euros, pero gracias a la oferta que encontramos en Gearbest, es posible conseguirla ahora por un precio muy inferior. Concretamente, cuenta con un descuento de casi el 30%, lo que supone un ahorro de unos 15 euros. El precio oficial en oferta es de 38,50 euros.

Lámpara Xiaomi

Eso sí, a este precio tenemos que sumar los gastos de envío a España, que en este caso, ascienden a solo 3,54 euros por correo aéreo registrado. El plazo de envío es rápido, pero la entrega está estimada entre 15 y 60 días después de que la lámpara sea enviada.